[BRICOX] Reparacion de motor: C20XE

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

MarteDJ escribió:
y esto me lo ha regalado mi novia, :amor:

Imagen

Q arte tiene la Martita!!!!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Joder la leche que bonito que tienes el coche , me encanta como tienes el buga mario vamos parece recien comprado y con la puesta apunto que lo quele has hecho al motor tienes coche hasta que lo hereden tus nietos

Un saludete
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Te has ganado el diploma con honores Mario. :wink:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

joder que cali mas guapo. el negro no es mi color preferido pero al tuyo le queda de p..a madre. y esas llantas muy guapas.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

A los 500K cambia aceite otra vez a mineral, y empieza a subirlo a 4-5000 rpm cargando bien. A partir de 1000K sintético y rienda suelta. Vigila el catch-tank, los niveles de agüita y aceite, y que no se caliente demasiado.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Buen diploma, te lo mereces.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

TE lo mereces Mario.

Hazte un brico y que lo cuegue Carlos, seguro que a mas de uno le hara falta en el futuro, y ya habra mucho rodado.

Enhorabuena de nuevo. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

gracias compañeros, nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo calibrero :)

nuevas cosas

he observado que ahora cuando arranco, el testigo de presion de aceite se queda encendido unos segundos si lo mantengo al relenti

si toco el acelerador un poquito subiendolo a 1000RPM se apaga inmediatamente

tambien he observado que al principio al arrancar se subia solo de RPM y luego se ajustaba, ahora directamente arranca en relenti

¿puede ser que la ECU se este reajustando?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Si señor, doctor honoris causa ( espero que cumplas con la causa :lol: :lol: )




Enhorabuena :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

MarteDJ escribió:gracias compañeros, nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo calibrero :)

nuevas cosas

he observado que ahora cuando arranco, el testigo de presion de aceite se queda encendido unos segundos si lo mantengo al relenti

si toco el acelerador un poquito subiendolo a 1000RPM se apaga inmediatamente



tambien he observado que al principio al arrancar se subia solo de RPM y luego se ajustaba, ahora directamente arranca en relenti

¿puede ser que la ECU se este reajustando?

Enhorabuena Mario,me entere en Jerez por boca de Hommy y Poke que habias arrancado ya el motor.

Por lo de la luz,no te preocupes cuando pases a aceite de viscosidad mas baja Mobil 5W50 como utilizo en mi 16v habitualmente,se te apagara al instante de arrancar.
El ultimo cambio de aceite le puse el 10W60 Castrol que llevo en el turbo a mi 16v y me pasa lo que ha ti,ahora tarda algo mas en apagarse.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Mario lo siento por no poder acercarme ayer, te mande un sms ya a las 9 pasadas... lo siento.

Cuando pases a sintetico sigue controlando el chivato de presion de aceite.
Turbo X-perience
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

bueno llevamos ya casi 500km y ya casi toca cambio de aceite

he observado que el cach-tank esta completamente vacio de aceite :shock: durante el rodaje primordial salio un churrillo pero ahora no hay nada, solo una pelicula aceitosa por el interior y por los manguitos :roll:

me he atrevido a subirlo hasta 4000RPM y va volaoooo, se desata la bestiaa :twisted:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

Mensaje por Dany »

Hola q tal .soy nuevo en esto. Ami me paso que se me ha rajado la culata.. esto lo vi cuando me pasaba el aceite a la botella de agua . A todo ello tuve que buscar un motor entero.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Ya puede ir temblando jose... ese XE va a dar mucho miedo... a ver si puede con el LET
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

pues el LET va muy bien lo unico q pierde liquido de dirección, lo detecte el sabado antes de irme de viaje al aparcarlo en el garaje, en cuanto vuelva de vacaciones a revisar otra vez el manguito q se rompio haber de donde viene la fuga
oh no m'atopella
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

quizas sean restos que quedaron sobre la caja de cambios y el colector de admision, recuerda que habia como charquitos de liquido
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

eso se mira niño, no tengas problema... lo llevamos a mi nave si hace falta
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Srg_turbo escribió:eso se mira niño, no tengas problema... lo llevamos a mi nave si hace falta
Eh, alien mariquita, deja de abducir Turbos!! :lol: :lol: :lol:

No sabe nada el pajaro... :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

puede ser lo q tu dices Mario pero de todas formas tendremos q hecharle un vistazo xq si son los charquitos creo q ya se tendrían q haber secado todos y era un goteo continuo como cuando t haces un pequeño corte y vas goteando sangre
oh no m'atopella
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tropic escribió:
Srg_turbo escribió:eso se mira niño, no tengas problema... lo llevamos a mi nave si hace falta
Eh, alien mariquita, deja de abducir Turbos!! :lol: :lol: :lol:

No sabe nada el pajaro... :lol: :lol: :lol:




:jaja::jaja::jaja: Juas como estamoooooos
Imagen
Imagen
Responder