Joder la leche que bonito que tienes el coche , me encanta como tienes el buga mario vamos parece recien comprado y con la puesta apunto que lo quele has hecho al motor tienes coche hasta que lo hereden tus nietos
A los 500K cambia aceite otra vez a mineral, y empieza a subirlo a 4-5000 rpm cargando bien. A partir de 1000K sintético y rienda suelta. Vigila el catch-tank, los niveles de agüita y aceite, y que no se caliente demasiado.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ escribió:gracias compañeros, nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo calibrero
nuevas cosas
he observado que ahora cuando arranco, el testigo de presion de aceite se queda encendido unos segundos si lo mantengo al relenti
si toco el acelerador un poquito subiendolo a 1000RPM se apaga inmediatamente
tambien he observado que al principio al arrancar se subia solo de RPM y luego se ajustaba, ahora directamente arranca en relenti
¿puede ser que la ECU se este reajustando?
Enhorabuena Mario,me entere en Jerez por boca de Hommy y Poke que habias arrancado ya el motor.
Por lo de la luz,no te preocupes cuando pases a aceite de viscosidad mas baja Mobil 5W50 como utilizo en mi 16v habitualmente,se te apagara al instante de arrancar.
El ultimo cambio de aceite le puse el 10W60 Castrol que llevo en el turbo a mi 16v y me pasa lo que ha ti,ahora tarda algo mas en apagarse.
bueno llevamos ya casi 500km y ya casi toca cambio de aceite
he observado que el cach-tank esta completamente vacio de aceite durante el rodaje primordial salio un churrillo pero ahora no hay nada, solo una pelicula aceitosa por el interior y por los manguitos
me he atrevido a subirlo hasta 4000RPM y va volaoooo, se desata la bestiaa
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Hola q tal .soy nuevo en esto. Ami me paso que se me ha rajado la culata.. esto lo vi cuando me pasaba el aceite a la botella de agua . A todo ello tuve que buscar un motor entero.
pues el LET va muy bien lo unico q pierde liquido de dirección, lo detecte el sabado antes de irme de viaje al aparcarlo en el garaje, en cuanto vuelva de vacaciones a revisar otra vez el manguito q se rompio haber de donde viene la fuga
Srg_turbo escribió:eso se mira niño, no tengas problema... lo llevamos a mi nave si hace falta
Eh, alien mariquita, deja de abducir Turbos!!
No sabe nada el pajaro...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
puede ser lo q tu dices Mario pero de todas formas tendremos q hecharle un vistazo xq si son los charquitos creo q ya se tendrían q haber secado todos y era un goteo continuo como cuando t haces un pequeño corte y vas goteando sangre