Calibra Turbo modelo Black Line limited edition '96
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No jodas, tanto arremeter con los viejos que van en merche (si eso gordos calvos y viejos) y ahora les imita, no puede ser.Marc escribió:Se acaba de meter en un AMG, no creo pueda comprar ahora un turbo

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Digamos que esos son los que catan el bakalo eh MarcCarlos escribió:No jodas, tanto arremeter con los viejos que van en merche (si eso gordos calvos y viejos) y ahora les imita, no puede ser.Marc escribió:Se acaba de meter en un AMG, no creo pueda comprar ahora un turbo![]()
![]()

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Cabronessssssssssssss...
No, no me ha pasado desapercibido, no...De vez en cuando oteo el foro...y descubro cositas...
Gracias por pensar en mi, amigos, pero como dice Marc...estoy en un AMG...o más bien lo he pagado y no lo tengo...
Es un Soraya AMG aunque va a...dos patas...
No obstante...lo estoy considerando seriamente...cuentas de la lechera...
P.D.: En la división de VO me están ofreciendo VAGs 1.8T, V6, etc...pero va a ser que no...me puede mi lado macarra...jajajajajaja...quiero un Calibra Turbo...

No, no me ha pasado desapercibido, no...De vez en cuando oteo el foro...y descubro cositas...
Gracias por pensar en mi, amigos, pero como dice Marc...estoy en un AMG...o más bien lo he pagado y no lo tengo...
P.D.: En la división de VO me están ofreciendo VAGs 1.8T, V6, etc...pero va a ser que no...me puede mi lado macarra...jajajajajaja...quiero un Calibra Turbo...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Me alegro que te empiezen a ir mejor las cosasMikel escribió:Cabronessssssssssssss...![]()

No caigas del todo en el lado oscuro del VAG.....
Por cierto, me da a mi la impresion o ir cirulando en un calibra, por autovia es ser objetivo de piques constantes con TDIs?

O eso o sera que con los retrovisores estos me da la impresion que se me pegan a culo los pasat/cordobas/leones de la N-1 de hoy...
Se me habran estropeao los retrovisores digo yo...

Adios..
Gracias giputzi.
Es un verdadero caramelito este Turbo...si, si...y no creais, que estoy haciendo las cuentas de la lechera...a ver si me salen...
Está difícil, pero no imposible...
Me interesa, si, pero se me va un pelin de precio...un pelín...aunque soy honesto y asumo que vale más de lo que se pide...eso hay que reconocerlo.
Esta semana...

Es un verdadero caramelito este Turbo...si, si...y no creais, que estoy haciendo las cuentas de la lechera...a ver si me salen...
Está difícil, pero no imposible...
Me interesa, si, pero se me va un pelin de precio...un pelín...aunque soy honesto y asumo que vale más de lo que se pide...eso hay que reconocerlo.
Esta semana...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Miguel cuanto tiempo tio!! q tal el verano?LOKOGT escribió:si dentro de 2 meses lo sigues teniendo,cometere una locura y te lo comprare,si,amigos,kiero unirme al lado calibra,y mas aun al lado TURBO,jejejejje
Tu tendrias muxo peligro con un turbo... pero la cuestion es... cuanto te duraria el 4x4???
Un saludo tio!
Turbo X-perience
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
jeejejj,pues de momento no me puedo kejar,el 4x4,pues......... espero ke me dure mucho tiempo,la verdad ke la idea de tener un cali la llevo rondando en mi cabezita bastante tiempo,y ahora ke voy a tener algo mas de pasta en los bolsillos me molaria tener un cali turbo,el vectrita?pues seguramente se lo kede mi hermano pekeño,y de vez en cuando se lo kitare,jijijijiji
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Este es el chaval que no tenia el escape!! el día que fuimos a la kdd, jajajatalaveracali escribió:Claro vete despidiendote de los trompos,eh!!LOKOGT escribió:si dentro de 2 meses lo sigues teniendo,cometere una locura y te lo comprare,si,amigos,kiero unirme al lado calibra,y mas aun al lado TURBO,jejejejjeEste loKo si que esta loco
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Efectivamente,quedate con su matricula por si te lo encuentras en alguna autovia,empieza el miedo...goku_gtturbo escribió:Este es el chaval que no tenia el escape!! el día que fuimos a la kdd, jajajatalaveracali escribió:Claro vete despidiendote de los trompos,eh!!LOKOGT escribió:si dentro de 2 meses lo sigues teniendo,cometere una locura y te lo comprare,si,amigos,kiero unirme al lado calibra,y mas aun al lado TURBO,jejejejjeEste loKo si que esta loco