Seguimos... Barra de torretas

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Kike666
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Seguimos... Barra de torretas

Mensaje por Kike666 »

Explicadme... para una amortiguación Blinstein sprint con muelles de serie creeis necesaria la barra de torretas? que precios creeis que oscilan?
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ryoku16v
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Mensaje por ryoku16v »

:D hola kike.te comento, yo llevo el kit selex sport,lo puse hace un año,casi dos para ser exactos,baja el cche 3,5cm,pero lo q te quiero comentar es otra cosa la barra de torretas te costara desde 90 euros en adelante,yo sinceramente se la pondria al cambiar,por q yo no lo hice,pero dicen q al bajarlo el coche tiende a abrirse,y q eso puede probocar daños en palieres, rotulas,etc....,ya q vas a dejar el coche como nuevo ponselo ,ya no viene de hay,yo se lo pondre al mio,creo q las vi bien de precio en el norauto si no recuerdo mal





saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
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Adri-Calibra16v
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Mensaje por Adri-Calibra16v »

Ademas tambien contribuye las barra a mejorar la estetica del hueco del motor...jajajajaja, fuera de bromas...hay barras de estas tb para la parte de atras o solo para la de alante?(es curiosidad más q nada)


SALUDOS
Calibra 16v-150cv
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Solo para la parte delantera, habido coches que traian de serie la barra como el R19 por que sino en las curvas se tiende la torrera a torcer hacia el interior del vehiculo, normalmente por una debilidad estructural del chasis, nomalmente suspension Mcperson, los primeros coches con este tipo de suspension lo padecian.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

yo he visto coches con barra de torretas atrás también...
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

El nuevo Nissan 350Z es un ejemplo, de serie ya lleva barra atras y delante.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Supongo que la barra de torretas más importante es la que esté en las ruedas motrices, por ejemplo en un Manta supongo que lo suyo es ponerlas atrás... no?
TELVM
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Mensaje por TELVM »

La barra de torretas es para intentar mitigar lo penoso y lamentable de las suspensiones tipo McPherson (cuyas únicas virtudes son ahorrar espacio y ser baratas de fabricar; todo lo demás son inconvenientes). Si sólo llevamos McPherson delante (como en los Calis), sólo procede barra delante.

Algunos coches llevan también McPherson detrás (cruz donde las haya), a éstos puede interesar ponerles también barra detrás.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

pero el tema de la suspension mas dura es que terminaria deformandose el chasis y te empezariana cerrar mal las puertas y el capo :P

en http://www.i-erre.com barras de torretas
Buenas, baratas pero no bonitas ¬¬ jejejejejee
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Muchas grácias Marte, de paso pediré precio también de los muelles deportivos progresivos de su misma marca
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Yo llevo una Sparco en aluminio y si que la noto,de las pocas cosas...
me valio como 120 €
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Marc
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Mensaje por Marc »

Yo llevo una OMP, y vale pues eso, sobre los 90 euros , pero la verdad, se la puse pq se me desoldó una torreta al cabo de unos años de haberlo bajado, y me acojoné vivo, pensé que el coche era para tirar...jajajaja


Si bajas el coche, lo "espatarras" y necesitas esa barra. La verdad es que se nota bastante en las curvas, no sé decirte exactamente como lo notas, pero notas que el coche gira mejor en curva, no sé, yo me di cuenta en una curva que tengo "calada" en la que hago el fansi, y desde luego, si lo llevo a saber, se la pongo desde el primer dia, aun sin bajar el coche.


saludos.
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