Seguimos... Barra de torretas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Seguimos... Barra de torretas
Explicadme... para una amortiguación Blinstein sprint con muelles de serie creeis necesaria la barra de torretas? que precios creeis que oscilan?
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Mensajes: 418
- Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
- Ubicación: Sabadell, Barcelona.
- Contactar:

saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Mensajes: 864
- Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Solo para la parte delantera, habido coches que traian de serie la barra como el R19 por que sino en las curvas se tiende la torrera a torcer hacia el interior del vehiculo, normalmente por una debilidad estructural del chasis, nomalmente suspension Mcperson, los primeros coches con este tipo de suspension lo padecian.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
La barra de torretas es para intentar mitigar lo penoso y lamentable de las suspensiones tipo McPherson (cuyas únicas virtudes son ahorrar espacio y ser baratas de fabricar; todo lo demás son inconvenientes). Si sólo llevamos McPherson delante (como en los Calis), sólo procede barra delante.
Algunos coches llevan también McPherson detrás (cruz donde las haya), a éstos puede interesar ponerles también barra detrás.
Algunos coches llevan también McPherson detrás (cruz donde las haya), a éstos puede interesar ponerles también barra detrás.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
pero el tema de la suspension mas dura es que terminaria deformandose el chasis y te empezariana cerrar mal las puertas y el capo 
en http://www.i-erre.com barras de torretas
Buenas, baratas pero no bonitas ¬¬ jejejejejee

en http://www.i-erre.com barras de torretas
Buenas, baratas pero no bonitas ¬¬ jejejejejee
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Yo llevo una OMP, y vale pues eso, sobre los 90 euros , pero la verdad, se la puse pq se me desoldó una torreta al cabo de unos años de haberlo bajado, y me acojoné vivo, pensé que el coche era para tirar...jajajaja
Si bajas el coche, lo "espatarras" y necesitas esa barra. La verdad es que se nota bastante en las curvas, no sé decirte exactamente como lo notas, pero notas que el coche gira mejor en curva, no sé, yo me di cuenta en una curva que tengo "calada" en la que hago el fansi, y desde luego, si lo llevo a saber, se la pongo desde el primer dia, aun sin bajar el coche.
saludos.
Si bajas el coche, lo "espatarras" y necesitas esa barra. La verdad es que se nota bastante en las curvas, no sé decirte exactamente como lo notas, pero notas que el coche gira mejor en curva, no sé, yo me di cuenta en una curva que tengo "calada" en la que hago el fansi, y desde luego, si lo llevo a saber, se la pongo desde el primer dia, aun sin bajar el coche.
saludos.