Unas fotikos de mi Cali

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Hefisto
Calibrero Bronze

Unas fotikos de mi Cali

Mensaje por Hefisto »

Hola wenas aqui os pongo unas fotikos de mi Calibra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Esa calle me suena ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

ya te digo q si.
y el cali este tambien me quiere sonar.

UN SALUDO.
Hefisto
Calibrero Bronze

Mensaje por Hefisto »

cribeat ayer vi tu coche y me pare a verlo de propio, megusta el capo alargado que tapa los faros y los hace malos, el aleron esta guapisimo, y el añadido de delante. Estaba aparcado enfrente de un bar. Tienes algo homologado?? si es así donde te lo as homologado.
Calibra by Hefisto
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Hefisto escribió:cribeat ayer vi tu coche y me pare a verlo de propio, megusta el capo alargado que tapa los faros y los hace malos, el aleron esta guapisimo, y el añadido de delante. Estaba aparcado enfrente de un bar. Tienes algo homologado?? si es así donde te lo as homologado.
Pues no, no tiene nada homologado.

Si te mola el aleron, creo que hay otrro por ahi, que al final no me lo voy a poner. Si te interesa, dame un toque......
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

GRACIAS!!!!!!!
La verdad es q no he homologado nada, ni pienso.
Ire a pasar la ITV como esta y si me dicen algo pos lo reemplazare y punto con lo original q tengo guardado. Aunque tambien es factible el ir a pasarla a Logroño.

UN SALUDO.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

hefisto e visto que llevamos ambos los mismos espejos los k6 con intermitencias a los lados y e visto que tu soporte del espejo es de plastico y sobresale , como lo pusistes? yo no pude y me trageron unos soportes especiales que yo en mis soportes parece que no los tengo y tienen mas amclages inclusive para que no te los arranquen , son lisos y en chapa macizos .
Y otra cosita ....... los montastes con gomas o se las quitastes ? en caso de que los lleves sin gomas como mi caso ( no se pueden montar con gomas por que la chapa esta se prolonga hasta el capo y quedan muy bien esteticamente ) a ti te entra aire cuando vas a mucha velocidad 150 mas o menos que para mi ya es bastante.

Nada mas ,un saludete
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Hefisto escribió:cribeat ayer vi tu coche y me pare a verlo de propio, megusta el capo alargado que tapa los faros y los hace malos, el aleron esta guapisimo, y el añadido de delante. Estaba aparcado enfrente de un bar. Tienes algo homologado?? si es así donde te lo as homologado.
Si Si , Homologaciones " LA PACA " económicas y duraderas.

Plaza del Pilar S/N al lado del Ayuntamiento.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo Maño. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Por cierto Hefisto tu Cali está de PM .

A ver si nos vemos por Mañolandia alguna vez.

Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

es el hermano gemelo de kitt(kart)
es igual que el de poke,llantas,espejos
Muy guapo :wink:
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

Una pregunta donde has conseguido los cerquillos de las puertas y los crristales traseros en cromado? un saludo
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Eso es la tipica cinta cromada adhesiva que tienes en cualquier tienda para automovil. Tendras en el feu vert, norauto, aurgi, rodi y demas....
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

205rallye escribió:Eso es la tipica cinta cromada adhesiva que tienes en cualquier tienda para automovil. Tendras en el feu vert, norauto, aurgi, rodi y demas....
:shock: seguro que es de ese tipo? esa la tenia yo puesta en otro coche y se me despego toda, luego se quedo todo el pegamento en el plastico y me vi negro para quitarlo, la que yo busco la vi en otro cali y era tipo metal creo, por que la que yo puse era de plastico y se fue quitando el cromado y al final se quedo de pena, en fin ire al aurgi a ver que me dicen, un saludo
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

hhommy escribió:es el hermano gemelo de kitt(kart)
es igual que el de poke,llantas,espejos
Muy guapo :wink:
Es cierto, es identico al de Poke.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Hefisto
Calibrero Bronze

Mensaje por Hefisto »

DAMOKLES escribió:hefisto e visto que llevamos ambos los mismos espejos los k6 con intermitencias a los lados y e visto que tu soporte del espejo es de plastico y sobresale , como lo pusistes? yo no pude y me trageron unos soportes especiales que yo en mis soportes parece que no los tengo y tienen mas amclages inclusive para que no te los arranquen , son lisos y en chapa macizos .
Y otra cosita ....... los montastes con gomas o se las quitastes ? en caso de que los lleves sin gomas como mi caso ( no se pueden montar con gomas por que la chapa esta se prolonga hasta el capo y quedan muy bien esteticamente ) a ti te entra aire cuando vas a mucha velocidad 150 mas o menos que para mi ya es bastante.

Nada mas ,un saludete
No se, los soportes los pedi en el norauto, son unos M3 y las gomas son las de serie del coche, solo recorte un pequeño cuadradito.
Calibra by Hefisto
Hefisto
Calibrero Bronze

Mensaje por Hefisto »

goku_gtturbo escribió:
Una pregunta donde has conseguido los cerquillos de las puertas y los crristales traseros en cromado? un saludo
Si en la tira tipica, pero hay de varias marcas que no pegan una mierda, esta se las puse en enero y no se despegan ni patras, son de marca 3vm o algo así.

Si el coche es parecido al de poke, pero no me lo he copiado que yo ya lo tenia así antes de entrar en la web, la llantas son un poco diferentes.
Un saludo.
Calibra by Hefisto
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Hefisto escribió:
goku_gtturbo escribió:
Si en la tira tipica, pero hay de varias marcas que no pegan una mierda, esta se las puse en enero y no se despegan ni patras, son de marca 3vm o algo así.

Si el coche es parecido al de poke, pero no me lo he copiado que yo ya lo tenia así antes de entrar en la web, la llantas son un poco diferentes.
Un saludo.
Nadie dice que lo hayas copiado,hombre,si no que tiene un hermanito por ahï.
Un saludo
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

¡¡¡¡COPIONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! :lol: :lol: :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Adu escribió:¡¡¡¡COPIONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! :lol: :lol: :wink:
:jaja: :jaja: ioputaaaaa!!!!! :jaja: :jaja:

Que me parto la pollaaaaaaaa!!!!!!! :lol:
Poke
Calibrero Gold

Re: Unas fotikos de mi Cali

Mensaje por Poke »

Hefisto escribió:Hola wenas aqui os pongo unas fotikos de mi Calibra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Por fin he encontrado a KARR, nos veremos pronto amigo mio :king: :king:

Imagen

Te estoy vigilando :twisted: :twisted:

Imagen
Última edición por Poke el Sab, 03 Sep 2005, 13:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder