cambiar la radio de fabrica del calibra

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FABIO TUNING
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cambiar la radio de fabrica del calibra

Mensaje por FABIO TUNING »

Hola amigos, qeria preguntar como qitar la radio de origen de mi calibra, e qitao los cuatro tornillitos de los laterales y no sale, no se qe acer y no qiero forzarla, dadme algun consegillo graciias!! un saludo! :D
Tengo un calibra y tengo intencion de tunearlo asta que la peña se quede con la boca abierta!!!
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

En esos agujeritos tienes que meter las varillas de la radio para tirar y que se lieberen los pestillos que la sujetan, con cualquier ganchito de Blaupunt ( supongo que tendras esa) lo puedes hacer.
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FABIO TUNING
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Mensaje por FABIO TUNING »

qe es eso del BLAU PUNT, es lo q suponia, pero no funciona con cualqier barilla q metas las 4 a la vez o algo, gracias de todas formas!
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Son dos valillas en forma de U, osea que metes las de un lateral (los 2 agujeros de ese lado) y al tirar de los 4 agujeros sale la radio, en cualquier sitio que te pongan la radio nueva te la sacan en menos de 2 minutos.
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Toni
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Mensaje por Toni »

yo tb llevo la original en el 8v y es un latazo quitarla, sin con las varillas de otra radio yo force con un destornillador y la saque pero no trae el conector standar sino que los cables van directos todos a la radio y habra que cortalos y medir con un plimetro a ver cual es cual porque todos son negros.

Espero que esto te halla ayudado algo
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taurus
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Mensaje por taurus »

yo me lo curre de otra manera.
primero lo intente por la fuerza bruta y ni con 4 manos salia.
luego pense un rato y me di cuenta de que al quitar los tornillos no pasaba nada, que llevaba algun anclaje.
pillas 4 destornilladores pequeñitos o 4 llaves allen o 4 de lo que sea que te quepa poe el agujerito y que no te quede muy holgado.
notaras quehay como una pestaña que se mete p'adentro.
una vez metidos los cuatro en sus respectivos agujeritos solo tienes que estirar del casette, ayudandote metiendo los dedos en el hueco de la cinta y ya tendras el casette en tus manos listo para cambiarlo, solo te quedara cambiar la caja metalica y tener suerte de los conectores, yo no tube problema, coincidian a la perfeccion, los altavoces, el cable de masa y la corriente, solo tube que hacer un corta y pega pa los altyavoces de la bandeja.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo kite la radio con las varillas y la carcasa q keda en el coche a bocaos, ahora llevo otra radio (la de origen mia no tenia codigo y no se puede oir) esta medio bailando, pero por lo menos suena. Mi radio de origen era Grundig.

Un cordial saludo.
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FABIO TUNING
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Mensaje por FABIO TUNING »

Taurus, de lujo, era lo q suponia y me lo as confirmaso are eso, (ara dentro de un rato lo ago) y os informare de como me a ido, gracias, un saludo!
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FABIO TUNING
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Mensaje por FABIO TUNING »

TREMENDO!!!! YA STA LA RADIO FUERA!!!-----pero aora ay otro problema, la cagita metalica de dentro, qay q forzarla para sacarla, o como sta el tema, xq creo q ay unas pestañas malditas q no se como sacarla, es como si iciera tope en un sitio y creo q son esas malditas pestyañas, dadme algun consejo xa no optar x la fuerza bruta y sacarla asta cn los dientes, GRACIAS DE NUEVO!
:D
Tengo un calibra y tengo intencion de tunearlo asta que la peña se quede con la boca abierta!!!
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taurus
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Mensaje por taurus »

pues si no tienes la dremel a mano fuerza bruta.
ponte unos guantes o algo que yo me hice tropecientos cortes con la mierda de la cajita, pero no te preocupes que saldrá.
doblala, chafala, tuercela, lo que sea. me parece que donde mas tope hacia era por arriba.
lo dicho, retuercela dentro hasta hacerla mas pequeña.
luego una vez fuera y a golpe de martillo a lo mejor consigues volverla a su forma original. :wink:
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

FABIO TUNING escribió:TREMENDO!!!! YA STA LA RADIO FUERA!!!-----pero aora ay otro problema, la cagita metalica de dentro, qay q forzarla para sacarla, o como sta el tema, xq creo q ay unas pestañas malditas q no se como sacarla, es como si iciera tope en un sitio y creo q son esas malditas pestyañas, dadme algun consejo xa no optar x la fuerza bruta y sacarla asta cn los dientes, GRACIAS DE NUEVO!
:D
Esa, esa es la q te comento q salio a bokaos. Yo la doble a golpe de alicate. Suelta los cables q estan encastrados detras. Se puede sacar sin romper, de hecho cuando la tenia fuera (rota) pense, coño, se podria haber sacado sin romper. Yo opte por doblarla y cortarla con un alicate. Una vez fuera, la parti en 4 cachos mas, solo de rabia.

Un cordial saludo.
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taurus
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Mensaje por taurus »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Esa, esa es la q te comento q salio a bokaos. Yo la doble a golpe de alicate. Suelta los cables q estan encastrados detras. Se puede sacar sin romper, de hecho cuando la tenia fuera (rota) pense, coño, se podria haber sacado sin romper. Yo opte por doblarla y cortarla con un alicate. Una vez fuera, la parti en 4 cachos mas, solo de rabia.

Un cordial saludo.
eso eso suelta los cables que si no te los llevaras!!
por cierto alumno, yo hice exactamente lo mismo. :jaja:
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emiliet

Mensaje por emiliet »

FABIO TUNING escribió:TREMENDO!!!! YA STA LA RADIO FUERA!!!-----pero aora ay otro problema, la cagita metalica de dentro, qay q forzarla para sacarla, o como sta el tema, xq creo q ay unas pestañas malditas q no se como sacarla, es como si iciera tope en un sitio y creo q son esas malditas pestyañas, dadme algun consejo xa no optar x la fuerza bruta y sacarla asta cn los dientes, GRACIAS DE NUEVO!
:D
Fabio ,prueba sacarla haciendo palanca con dos destornilladores. :D :lol:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Que brutos :roll: yo las saco sin romperlas y para poder ponerlas otra vez, eso si, cuando son para tirar y el coche es de desguace :roll: ....
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neotrade
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Mensaje por neotrade »

Hola a todos:

Favio si estas por barna yo tengo las varillas para quitarla.

Un saludo,
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Evo
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Mensaje por Evo »

Holaaa!!

Pos yo la radio la kite en 5 min (aun la llevo), y es la SC 202 d los primeros calis 8v, kitas los 4 tornillos y metes unos remaches pero sin remaxar, es decir, los ganxitos, estiras y pa fuera, la caja negra con un poco de fuerza o maña es historia.
Y por cierto todas las radios pelo, sean blaupunt, grundig o lo k sean llevan un conector k esta enganxado a la caja negra junto con la antena, y esto es cierto xk estoy asta las narices d buscar radios originales d calis k funcionen bien, :( :( :( :twisted:

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Mensaje por FABIO TUNING »

Bua!!! soys los putos amos!!! ya sta todo fuera, me a costado sudor y me dejao los dedos intentandolo pero al final a salido con destornilladores y doblando esa puta caja q se resistia!!! pero ya lo e conseguido!! GRACIAS A TODOS!! NO ME ESPERABA TANTA AYUDA!!! ptda : soy de valencia de la safor, un saludo!!
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taurus
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Mensaje por taurus »

cawen la puta, de haberlo sabido antes hubiera quedao contigo que he estado 10 dias en gandia playa.
suelo ir todos los veranos y alguna fiesta de guardar. cuando vuelva a ir te lo hare saber
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Bueno, como veo que algunos teneis interes por las radios originales de cali ;) creo que yo tengo por ahi un par de ellas de mis Rocios, no estoy seguro, porque puede que hiciera limpieza y... :roll:

Las buscare ;)
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tantarantantan
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Mensaje por tantarantantan »

Yo tambien tengo una original, la llevaré a la kdd nacional, a ver si hago feliz a alguien.
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