Calibra Turbo modelo Black Line limited edition '96

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

talaveracali escribió:
goku_gtturbo escribió:
talaveracali escribió:
LOKOGT escribió:si dentro de 2 meses lo sigues teniendo,cometere una locura y te lo comprare,si,amigos,kiero unirme al lado calibra,y mas aun al lado TURBO,jejejejje
Claro vete despidiendote de los trompos,eh!! :wink:Este loKo si que esta loco
Este es el chaval que no tenia el escape!! el día que fuimos a la kdd, jajaja
Efectivamente,quedate con su matricula por si te lo encuentras en alguna autovia,empieza el miedo...
jajajaa ya te digo pero como se encuentre con una panda de gitanos le roban el coche, con un turbo no tiene que tener peligro
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
LOKOGT
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por LOKOGT »

gitanos,jejeje hace 3-4 años unos gitanos intentaron levantarme el coche,no tuvieron lo ke tenian ke tener para kitarmelo,imgainaos situacion,persecucion por torrejon,ellos con un astra GSI 16V preparado con suspensiones,llantas,y tocado d emotor,yo,vectra GT de serie,a las 4 semanas se dieron por vencidos,no tenian cojones a seguirme por torrejon para robarmelo,jejejeje
Imagen Imagen Imagen
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

A mi los gitanos me dicen: Primo eso es un V6... y yo les contesto q va chacho es un 2 dieciseis... lo q pasa q me callo lo del turbo y luego se llevan la sorpresita

Solo ha habido un gitano q ha reconocido q mi coche era el turbo, en un pique q tube con el, y su fiat coupe 16v... jajajaja menuda pulidita sin pasar de 2º
Turbo X-perience
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

pues a mi todavia nadie ha intentado levantarme el calibra persiguiendome y he ido por Torrejon y tampoco tocare madera lo q si m ha pasado es piques varios
oh no m'atopella
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

No roban el coche... y menos contigo dentro... no ves q nuestros coches estan de serie, para el malote medio ladron barriobajero minimo tiene q tener las ruedas gordas y unos bajos y un tubarro de flipar.... como el de mario!!! pero a el no le hacen na q es omo los gitanos

Amos yo en la calle no sufro por eso... otra cosa es cuando lo dejo aparcado, q penita me da
Turbo X-perience
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

LOKOGT escribió:gitanos,jejeje hace 3-4 años unos gitanos intentaron levantarme el coche,no tuvieron lo ke tenian ke tener para kitarmelo,imgainaos situacion,persecucion por torrejon,ellos con un astra GSI 16V preparado con suspensiones,llantas,y tocado d emotor,yo,vectra GT de serie,a las 4 semanas se dieron por vencidos,no tenian cojones a seguirme por torrejon para robarmelo,jejejeje
si tronki si ya me contaste la historia un día en una kdd :lol:
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Responder