jajajaa ya te digo pero como se encuentre con una panda de gitanos le roban el coche, con un turbo no tiene que tener peligrotalaveracali escribió:Efectivamente,quedate con su matricula por si te lo encuentras en alguna autovia,empieza el miedo...goku_gtturbo escribió:Este es el chaval que no tenia el escape!! el día que fuimos a la kdd, jajajatalaveracali escribió:Claro vete despidiendote de los trompos,eh!!LOKOGT escribió:si dentro de 2 meses lo sigues teniendo,cometere una locura y te lo comprare,si,amigos,kiero unirme al lado calibra,y mas aun al lado TURBO,jejejejjeEste loKo si que esta loco
Calibra Turbo modelo Black Line limited edition '96
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
gitanos,jejeje hace 3-4 años unos gitanos intentaron levantarme el coche,no tuvieron lo ke tenian ke tener para kitarmelo,imgainaos situacion,persecucion por torrejon,ellos con un astra GSI 16V preparado con suspensiones,llantas,y tocado d emotor,yo,vectra GT de serie,a las 4 semanas se dieron por vencidos,no tenian cojones a seguirme por torrejon para robarmelo,jejejeje
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
A mi los gitanos me dicen: Primo eso es un V6... y yo les contesto q va chacho es un 2 dieciseis... lo q pasa q me callo lo del turbo y luego se llevan la sorpresita
Solo ha habido un gitano q ha reconocido q mi coche era el turbo, en un pique q tube con el, y su fiat coupe 16v... jajajaja menuda pulidita sin pasar de 2º
Solo ha habido un gitano q ha reconocido q mi coche era el turbo, en un pique q tube con el, y su fiat coupe 16v... jajajaja menuda pulidita sin pasar de 2º
Turbo X-perience
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
No roban el coche... y menos contigo dentro... no ves q nuestros coches estan de serie, para el malote medio ladron barriobajero minimo tiene q tener las ruedas gordas y unos bajos y un tubarro de flipar.... como el de mario!!! pero a el no le hacen na q es omo los gitanos
Amos yo en la calle no sufro por eso... otra cosa es cuando lo dejo aparcado, q penita me da
Amos yo en la calle no sufro por eso... otra cosa es cuando lo dejo aparcado, q penita me da
Turbo X-perience
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
si tronki si ya me contaste la historia un día en una kddLOKOGT escribió:gitanos,jejeje hace 3-4 años unos gitanos intentaron levantarme el coche,no tuvieron lo ke tenian ke tener para kitarmelo,imgainaos situacion,persecucion por torrejon,ellos con un astra GSI 16V preparado con suspensiones,llantas,y tocado d emotor,yo,vectra GT de serie,a las 4 semanas se dieron por vencidos,no tenian cojones a seguirme por torrejon para robarmelo,jejejeje

calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power