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la compresión la medimos en frio... puede que en caliente si que se valla la compresión por alguna fisura (todo es posible)Adu escribió:Rafa, estaba pensando que si la culata no esta porosa, y el posible problema de mezcla de aceites es problema de la junta, como es que la compresion es la adecuada en cada cilindro? en principio si la junta de culata esta mal, deberia haber una descompensacion de compresion de dos cilindros.
Estate al tanto, y hazle una y mil preguntas al mecanico respecto a esto.
Oki tiene razon en este punto. Hubiera sido conveniente haber medido compresion en caliente tb. Pero en frio las compresiones fueron muy buenas.la compresión la medimos en frio... puede que en caliente si que se valla la compresión por alguna fisura (todo es posible)
Un juego de juntas, el kit necesario para levantar culata, cuesta 80/90€, y esto incluye la de culata...si te sirve de referencia...
taques nuevos 30€ cada taque (creo que son 16 uno por valvula)
juntas andan sobre los 160€ todas
junta culata (aqui me pierdo un poco) una buena y economica anda sobre los 200€
planificado y revisión por laser de culata aprox. 200€
esmerilado (depende quien y como lo haga) en torno a los 20€ por valvula (son 16)