Kitt entra en quirofano

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Poke
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Kitt entra en quirofano

Mensaje por Poke »

Bueno pues la Fase II de Kitt esta en marcha, mas adelante pondre modificaciones/arreglos con precios para su valoracion/critica. Mas de uno sabe ke la principal dolencia es de culata (kolven, jeje) :D :D
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Eso, eso. A ver si le metes un transplante de cosworth :lol:

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odeen16v
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Mensaje por odeen16v »

joe tio....

ya te va a quedar un kitt lustroso por fuera y sanote por dentro....

no me quedé con todo lo que le quieres hacer ( aparte del tema de la culata... ) así que espero noticias, porque va a terminar de rugir de lo lindo, seguro ! :)

Abrazotes :)
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Espero sea bueno el pos-operatorio.
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Poke
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Mensaje por Poke »

Bueno pues aki esta Kitt recien abierto, me da una pena verlo asi... :sad:
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Aki otra de las entrañas de kitt

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Proximamente seguire poniendo.
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Hefisto
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Mensaje por Hefisto »

Joder pobreciko, tienes un coche parecido al mio, negro y con los retrovisores del m3, y el interior en gris tambien, y con alguna pijada mas.
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
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oki02
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Mensaje por oki02 »

ya que te pones pichica... dile que te rebajen la culata para poder sacarle mas chicha al 16v...

un saludo!!
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Poke
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Mensaje por Poke »

Eso es lo ke kiero, opiniones con fundamento ke de mecanica estoy pegao, ademas voy a intentar estar en todo cuanto pueda con Kitt para ver como se lo hacen y me gustaria saber ke es lo ke le pido al mecanico y por ke. :wink:
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Adu
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Mensaje por Adu »

Rafa, estaba pensando que si la culata no esta porosa, y el posible problema de mezcla de aceites es problema de la junta, como es que la compresion es la adecuada en cada cilindro? en principio si la junta de culata esta mal, deberia haber una descompensacion de compresion de dos cilindros.

Estate al tanto, y hazle una y mil preguntas al mecanico respecto a esto.
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Poke
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Mensaje por Poke »

Vale Adu las hare, muchas gracias por la advertencia.
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oki02
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Mensaje por oki02 »

Adu escribió:Rafa, estaba pensando que si la culata no esta porosa, y el posible problema de mezcla de aceites es problema de la junta, como es que la compresion es la adecuada en cada cilindro? en principio si la junta de culata esta mal, deberia haber una descompensacion de compresion de dos cilindros.

Estate al tanto, y hazle una y mil preguntas al mecanico respecto a esto.
la compresión la medimos en frio... puede que en caliente si que se valla la compresión por alguna fisura (todo es posible)

vamos pero la junta es otra de las muxas posibilidades puede que la mas barata...

pixa al final no has soltado prenda del precio que te ha dado el mecanico....


si te sirve de referencia...

taques nuevos 30€ cada taque (creo que son 16 uno por valvula)
juntas andan sobre los 160€ todas
junta culata (aqui me pierdo un poco) una buena y economica anda sobre los 200€
planificado y revisión por laser de culata aprox. 200€
esmerilado (depende quien y como lo haga) en torno a los 20€ por valvula (son 16)

no se que mas falta.... pero van 1360€ mas mano de obra de desmontar y montar....

un saludo!!
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Adu
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Mensaje por Adu »

la compresión la medimos en frio... puede que en caliente si que se valla la compresión por alguna fisura (todo es posible)
Oki tiene razon en este punto. Hubiera sido conveniente haber medido compresion en caliente tb. Pero en frio las compresiones fueron muy buenas.


Suerte.
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Menphis
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Mensaje por Menphis »

Suerte poke con kitt si te van a planificar la culata supongo k te pondran una junta nueva,mi padre le hizo eso al mercedes ase 5 meses y le salio x casi medio kilo,tambien es un 3 litro diesel y cambio mas cosas valvulas ect... suerte :D
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

si te sirve de referencia...

taques nuevos 30€ cada taque (creo que son 16 uno por valvula)
juntas andan sobre los 160€ todas
junta culata (aqui me pierdo un poco) una buena y economica anda sobre los 200€
planificado y revisión por laser de culata aprox. 200€
esmerilado (depende quien y como lo haga) en torno a los 20€ por valvula (son 16)
Un juego de juntas, el kit necesario para levantar culata, cuesta 80/90€, y esto incluye la de culata...

El planificado cuesta 40 o 50€

Y el esmerilado de valvulas y asientos es lo mas caro, pero quedaros con esta copla, un trabajo hecho en una culata 8v:

- Retenes de valvula x8
- Guias de valvula x8
- Esmerilado de asientos y valvulas x8
- Planificado de culata

157€? algo asi me costo ;) Si le quitas los 40 del planificado, y multiplicas por dos para equiparar numero de valves, me salen 260€, ponle 300, culata 16v lista para dar mucha guerra ;)


Ya no hablo de montaje y demas, claro, donde te cobran lo que les da la gana, un ponte a 4 patas en toda regla.... :rofl: :rofl: :rofl:
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arbiter
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Mensaje por arbiter »

precios tentadores tropic...
Adios..
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Mensaje por oki02 »

tocayo que cuando dices que quieres que te mande la culata???

el envio por correos no creo que cueste mas de 50€.....


tendré que informame mejor... pero vamos siguen insitiendo por aqui que la junta de la culata depende de la calidad que la quieras.... las hay desde 20€ hasta los 800€ :oops: esa es de alta calidad para competición....

el lunes me pasaré por la opel con las referencias (Dios salve a nuestro admin por el EPC :lol: ) y pondré precios exactos de lo que vale nuevo y original...

buscaré por ahi lo que puede costar lo mismo pero en pata negra para posibles modificaciones con mucha chicha :twisted:

ya pondré mi busqueda aqui...


un saludo!!
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Mensaje por talaveracali »

Antes de nada comprueba esa culata,es dificil que te cree mayonesa en el circuito de agua si el problema es de junta,si el problema es de junta lo mas facil es que pasara el agua al circuito de aceite,mas cuando se para el coche en caliente.El coche consumiria agua y se calentaria.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Hombre, los precios que he calculado a ojimetro :cuñao: y tampoco se como estan de precio esos trabajos en otras partes... Es la primera vez que necesito de este servicio, y tampoco he mirado en mas sitios. Aqui en Vitoria hay 2 rectificadores (segun Paginas Amarillas), y este tiene cierto renombre (para conocerlo hasta yo)

Mi impresion tras el trabajo realizado, es que son profesionales como la copa de un pino, ademas de trato muy cordial. Te quedas con la sensacion de que te van a solucionar cualquier problema que les pongas por delante sin pestañear, a buen precio 8)
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:te van a solucionar cualquier problema que les pongas por delante sin pestañear, a buen precio 8)
Como debe ser, con dos cojones y un palo :lol:
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Poke
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Mensaje por Poke »

Bueno tios acabo de llegar del taller y me han dixo ke la culata esta rajada :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: , ke me pille una de desguace mejor. He estado hablando con el desguace de aki de arcos y sobre unos 200€, pero tienen ke mirar si la tienen (entiendo ke astra gsi y vectra 16v sirven no??)
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