Lo subo ya q al final eR NiNio no se lo puede kedar, por lo q sigue a la venta.
Lo dicho, sin llantas si la suspension, por 500 euros tiene nuevo dueño, creo q merece mucho la pena
tio lo siento por no aber podio pillarte el buga.. ya me jode mas a mi con la ilusion q tenia... yo necesito,como tu ya sabes,la lambda q se me pasa el tiempo de la itv y tengo q arreglarlo
al final lo as llebado donde angelito?tal vez kiera algo mas pero no me viene a la cabeza en estos momentos...
Vuelta de vacaciones y arriba este post, q ya kedan menos cosas y tengo q tener todo solucionado antes del primer finde de septiembre, lo q para entonces no este vendido, al desguace se va
Alomejor podria ayudar el que hicieras una lista de cosas interesantes que aun le quedan al coche, asi seguro que mas de uno aunque no necesite piezas se hace con alguna por si las files.
Por cierto, ¿el motor como esta, que culata lleva y kilometros?.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Alomejor podria ayudar el que hicieras una lista de cosas interesantes que aun le quedan al coche, asi seguro que mas de uno aunque no necesite piezas se hace con alguna por si las files.
Por cierto, ¿el motor como esta, que culata lleva y kilometros?.
Por quedar quedar, motor, caja de cambios, suspensiones, llantas, palieres, escape entero, y poco mas.
De chapa, aprovechable, puerta derecha, porton y paragolpes trasero. Interior, practicamente, nulo.....
Joder pero si el cali ya no puede ser mas guapo, de serie para mi es precioso, el de por si es bello, no creo k haga falta ponerle alerones ni llantas, por k sino parece un coxe de tunetas, Y al de Sergio le ha venido muy bien k le haya kitado ese aleron k llevaba, no le kedaba nada bien.
Ficha de Evo
Ficha de Evo