Vendo siniestro Opel Calibra 16v C20XE ´91
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
hace 10 años que te vas a esperar...aunque sinceramente,en cuanto a estetica automovilista,me gustan mas los coches viejos que las cajas de muertos y los huevos kinders de ahorajordi escribió:xo yo cuando fui a mirar el 8v antes d comprarlo me pensaba k eran tapacubos,esk vaya diseño.

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- 205rallye
- Moderador
Totalmente de acuerdo....JSo16v escribió:hace 10 años que te vas a esperar...aunque sinceramente,en cuanto a estetica automovilista,me gustan mas los coches viejos que las cajas de muertos y los huevos kinders de ahorajordi escribió:xo yo cuando fui a mirar el 8v antes d comprarlo me pensaba k eran tapacubos,esk vaya diseño.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pues debido a q me tengo q ir fuera, me temo q no va a ser vendido, me llevare todas las piezas q pueda y te comento una vez q tenga lo q pueda sacado, sin falta ¿vale?Leaniz16v escribió:ToreTTo, en el desafortunado caso de que no vendas tu cali, ¿me podrías dar precio del caudalimetro?
Aunque espero y deseo que lo vendas antes de que vaya al desguace.
Gracias

Opel Calibra 16v
Re: despiece
Aun no los tengo sacados, en q lo mande al desguace los saco y hablamos._KALVALL_ escribió:Buenas toReTTo.
¿Como esta el tema de los amortiguadores?,¿tienes comprador?.
¿en q precio andaba?.
Opel Calibra 16v
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Gracias ToreTTo!!! Pide ayuda al comando de zaragoza para que te echen un cableToReTTo escribió:Pues debido a q me tengo q ir fuera, me temo q no va a ser vendido, me llevare todas las piezas q pueda y te comento una vez q tenga lo q pueda sacado, sin falta ¿vale?Leaniz16v escribió:ToreTTo, en el desafortunado caso de que no vendas tu cali, ¿me podrías dar precio del caudalimetro?
Aunque espero y deseo que lo vendas antes de que vaya al desguace.
Gracias
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Pacheking
- Calibrero de pro
toretto que tal esta el tapizado del suelo? no me vendria mal cambiarlo cierta vez alguien poto sobre el
si esta bien te lo pillaria junto con lo demas que te pedi, si no me pides mucho por ello 

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Toretto, yo ando detras de unas suspensiones ¿Qué tal andaban las tuyas? En principio solo necesitaria las delanteras, y muelles, si lo permite el presupuesto pues serian los 4.ToReTTo escribió:A ver, si alguien necesita alguna pieza mas, q me lo diga lo antes posible, ya q todo lo q no se sake, se perdera para siempre.
Saludos!

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Estan perfectas, tanto los amortiguadores koni como los muelles sparcojesucrixto escribió:Toretto, yo ando detras de unas suspensiones ¿Qué tal andaban las tuyas? En principio solo necesitaria las delanteras, y muelles, si lo permite el presupuesto pues serian los 4.ToReTTo escribió:A ver, si alguien necesita alguna pieza mas, q me lo diga lo antes posible, ya q todo lo q no se sake, se perdera para siempre.
Saludos!
Opel Calibra 16v
Me lo apunto tb y te cuento, ya q no se como estara ahora. En q sake lo q hablamos te comento como esta todo, ya q al no verlo y estar el coche fuera de garaje y sin cerrar no se como estara el interiorPacheking escribió:toretto que tal esta el tapizado del suelo? no me vendria mal cambiarlo cierta vez alguien poto sobre el![]()
si esta bien te lo pillaria junto con lo demas que te pedi, si no me pides mucho por ello
Opel Calibra 16v