Los amortiguadores mejores para el Cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Los amortiguadores mejores para el Cali
Hola a todos:
Aclaracion: He visto algunos hilos de amortiguadores pero no se especifica mi caso en ellos ya que yo ya llevo muelles deportivos y el Cali rebajado
Hace tiempo rebaje el Cali 6cm pero puse solo muelles, ahora estoy pensando en ponerle amortiguadores tambien debido sobretodo a que rebote que te cagas a raiz de bajarlo.
Me podeis recomendar los que os parecen mejores, gracias por anticipado
un saludo,
Aclaracion: He visto algunos hilos de amortiguadores pero no se especifica mi caso en ellos ya que yo ya llevo muelles deportivos y el Cali rebajado
Hace tiempo rebaje el Cali 6cm pero puse solo muelles, ahora estoy pensando en ponerle amortiguadores tambien debido sobretodo a que rebote que te cagas a raiz de bajarlo.
Me podeis recomendar los que os parecen mejores, gracias por anticipado
un saludo,
Neotrade [Calibra 8V 1991 C20NE]
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
estoy de acuerdo con Toretto y con Ong-Frank, yo yevo koni sport (amarillos, regulables) y la verdad es que van de lujo, eso si no esperes tener confort en absoluto, no por lo menos si los yevas en la posicion mas dura, en la posicion mas blanda la verdad es que si ofrecen bastante suavidad, para mi es lo perfecto, cuando kieres suavidad los yevas blandos, y cuando kieres el coxe como una autentica tabla,tan simple como bajar, cojer las mariposas y darle unas vueltecillas y a correr.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- victorR5
- Calibrero Bronze
yo llevo koni sport regulables y los llevo en media dureza y van como la seda ni vas a votes por la calle ni tampoco vas en una bañera.incluso hay veces en que los querria un pelin mas durospero asi como estan estan bien y eso que los llevo con los muelles de serie.a ver si cuando monte las 17" tengo que bajarlo o no depende de la altura pero lo mejor en muelles son los weitec pero tambien valen una pasta
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
weno para enpezar tendrias que decir si te justa ir rapido o prefieres el confor ya que segun tu forma de conducir te iran mejor unos o otros . no hay unos amortiguadores mejores para calibra si no mas bien hay amortiguadores diferentes para cada dipo de conduccion.
yo por ejemplo tengo un calibra turbo y compre una Selex Gold regulables de gas y soble valvulaje tecnicamente son de competicion yo las compre asi xq aki hay muchas curva y kiero una respuesta inmediata . yo ya savia lo que queria y como lo queria .
ahora tu analiza lo que mas te convenga . si solo le das 4 axuxones al coche no te ace falta ninguna maravila de suspesino.
weno eso es i opinion y ten en cunenta que todo el mundo te dira lo que mejor le va a el
jejejjeje...
yo por ejemplo tengo un calibra turbo y compre una Selex Gold regulables de gas y soble valvulaje tecnicamente son de competicion yo las compre asi xq aki hay muchas curva y kiero una respuesta inmediata . yo ya savia lo que queria y como lo queria .
ahora tu analiza lo que mas te convenga . si solo le das 4 axuxones al coche no te ace falta ninguna maravila de suspesino.
weno eso es i opinion y ten en cunenta que todo el mundo te dira lo que mejor le va a el

Hola a todos de nuevo:
A mi lo que me van son las curvas, ya sabeis, curva y contracurva, de hecho le meto mas en carreteras normales que por la autopista, por la autopista la verdad es que de 150 no paso casi nunca.
Ahora bien hay carreteras reviradas que me mola pasar por las curvas como poco a 100/120,
Mi problema radica en que una vez baje el CALI rebota que da gusto cuando voy despacio, es decir que a altas velocidades y en curvas contracurvas va de cojones, que cosas no??
En definitiva que lo que busco es que el CALI no rebote a bajas velocidades mas que otra cosa
Lo mismo me valen unos SENSATRAC,
Un saludo a todos,
A mi lo que me van son las curvas, ya sabeis, curva y contracurva, de hecho le meto mas en carreteras normales que por la autopista, por la autopista la verdad es que de 150 no paso casi nunca.
Ahora bien hay carreteras reviradas que me mola pasar por las curvas como poco a 100/120,

Mi problema radica en que una vez baje el CALI rebota que da gusto cuando voy despacio, es decir que a altas velocidades y en curvas contracurvas va de cojones, que cosas no??
En definitiva que lo que busco es que el CALI no rebote a bajas velocidades mas que otra cosa
Lo mismo me valen unos SENSATRAC,

Un saludo a todos,
Neotrade [Calibra 8V 1991 C20NE]
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si quieres unos sensatrac baratitos... mirte esto:neotrade escribió:Hola a todos de nuevo:
Ahora bien hay carreteras reviradas que me mola pasar por las curvas como poco a 100/120,![]()
![]()
Lo mismo me valen unos SENSATRAC,![]()
![]()
Un saludo a todos,
viewtopic.php?t=6380
Eso si, si te mola apurar en curvas ... con los sensatrac olvidate de hacer una contracurva rapida, son demasiado blandos para eso, pero para conduccion mas comoda a poca velocidad van estupendamente, cosa que con los bilstein atras, ahora voi rebotando con la cabeza en el reposacabezas a poca velocidad xD.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo