Al final tengo culata Kolven

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
BERNY-16V
Calibrero Silver
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Contactar:

Al final tengo culata Kolven

Mensaje por BERNY-16V »

:sad: :sad: :sad: :sad: Pues eso el cali 16v que compre el mes pasado me a venido con culata kolven,joe solo me faltava eso :sad: :sad: ,espero que sea de las buenas,lo unico que me salva es que tengo la cosword de mi ex 16v guardada.

Saludos.
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

y que mas da,igual te sale de PM,no creo que todas las kolven salgan porosas...... :roll:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

las kolven chungas son las del 93 en adelante
de todas maneras no es que sean porosas, sino que son mas propensas a la porosidad
tirale unos buenos cables de masa para curarte en salud
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
BERNY-16V
Calibrero Silver
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Gracias por darme animos :wink: . :sad: :sad: ,eso es lo malo que el cali es del 93 :sad: :sad: ,hare eso que dices Martedj y si se me rompe pondre la coswort de mi ex.

Saludos compis :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Avatar de Usuario
Poke
Calibrero Gold
Mensajes: 968
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 14:39
Ubicación: San José del Valle (Cádiz)

Mensaje por Poke »

MarteDJ escribió:tirale unos buenos cables de masa para curarte en salud
A ke te refieres con esto? Hay truco para las culatas o algo??? :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
BERNY-16V
Calibrero Silver
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

es pa que no sufran de electrosis :D :D :D :D o algo asi e leido.

Saludos :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Animo, porque sea de esas no quiere decir que te toque mala a ti.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

Poke escribió:
MarteDJ escribió:tirale unos buenos cables de masa para curarte en salud
A ke te refieres con esto? Hay truco para las culatas o algo??? :shock: :shock:
mira, por la culata pasan de retorno los chispazos de las bujias otra vez a la bateria, ademas en el cali el alternador tambien hace masa a traves de la culata

con el paso del tiempo las mazas de la culata cn la bateria empeoran y pueden producir electrolisis y en el proceso y corrollendo la culata

para ver esto, con un polimetro, mide voltaje entre positivo de la bateria-culata y positivo-negativo de bateria, debe dar lo mismo, si hay menos entre cultata y positivo mal asunto

en aurgi venden kits economicos para hacer nuevas masas al motor, hay un post al respecto 8)
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Poke
Calibrero Gold
Mensajes: 968
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 14:39
Ubicación: San José del Valle (Cádiz)

Mensaje por Poke »

Alguien me puede explicar bien lo de los cables de masa pa las culatas???
:D
Imagen
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Las Cossworth tambien se rompen,en la II KDD anual la llevare,para que la veais...
Personalmente,prefiero una kolven del 87,las que llevaban los Kadetts en los 20XE,a estos pocas veces e oido de problema con culatas porosas.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
BERNY-16V
Calibrero Silver
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

pos la mia es del 93,pero no creo que de problems el coche ya tiene 94000 km y segun el antiguo dueño nunca han tocado motor.


Respecto a las masas hoy le e puesto masas nuevas al 8v,una de cable de 8mm la e conectado al colecctor de admision y la negativo de la bateria y otra masa tipo trencita al chasis donde van todas las masas.

Saludos :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

hombre no quiero abrir muxo la boca pero la mia es ks y hasta hoy....
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Menphis
Calibrero Casual
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 11 Ago 2005, 03:07
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Menphis »

Poke escribió:Alguien me puede explicar bien lo de los cables de masa pa las culatas???
:D
Compra un cable de seccion grande 20mm de corriente tipo k se le meten a la etapas k es transparente d plastico 2 bornas correspondiente desatornilla algun tornillo del motor dnd aya metal y vuelve apretarlo y otro cn su borna a la chapa del coche dnd no aya pintura k sea chapa pelada tambien k aga bien contacto y listo eso solo es darle una buena masa al motor.


P.D: Lo de desapretar algun tornillo del motor no es cualquiera xDDD,uno k tu veas k ste sujetando algo o k su funcion no repercuta muxo en el motor directamente k no sea un apriete de la tapa de valancines y demas xDDD,espero k me ayas entendido un saludooooo
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Solo un apunte, el cable pilla de 16mm, a mi no me ha sido facil conseguir uno mayor comprando al pormenor. De hecho, aun no lo he conseguido ;)
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Si quereis cable de cualquier tipo decirmelo, os puedo conseguir cable a buen precio de la seccion que sea y color tambien :lol: si quereis para la proxima kdd se hacen pedidos y os llevo a todos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

MarteDJ escribió:
Poke escribió:
MarteDJ escribió:
en aurgi venden kits economicos para hacer nuevas masas al motor, hay un post al respecto 8)
Por lo menos en Madrid he mirado ya en 3 aurgis cachondos de estos y ná de ná.

Parece que han dejado de comercializar el producto.

Mi gozo en un pozo.

¿Marte, alguna tienda de recambios de automovil en madrid donde podría conseguir todo lo necesario para comprar el material y ponerlos?
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Responder