De Amortiguadores va el juego

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Kike666
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De Amortiguadores va el juego

Mensaje por Kike666 »

Bueno... pues como toda puta cadena ya que le tocan y le ponen trapecios aprovecho y le meto los amortiguadores... tengo estas dos opciones:


Blinstein Sport (Para muelles de serie)

Delanteros 128€X2
Traseros 101€X2
Total 458€

Total con IVA: 531,28€

Blinstein Sprint (Para muelles cortos)

Delanteros 128€X2
Traseros 79€X2
Muelles H&R -3,5cm 262€
Total 676€
Total con IVA: 784,16€

También tengo la opción de ponerle los Sprint sin los muelles, pero me dicen que si le dejo los de serie se me joderan los Blinstein, que como mucho puedo estar 3 meses circulando con los muelles de serie.

Que opinais de todo esto???
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Javi16v
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Re: De Amortiguadores va el juego

Mensaje por Javi16v »

Creo que el tema es si quieres bajar el coche o no.
Marc
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Mensaje por Marc »

Si no te importa no poder aparcar en ningún sitio (si es que ahora puedes) , bájalo, total, es poco dinero más puestos a gastar.

Cuando cambies los muelles y suspensiones vas a perder tambien mucha comodidad, y no olvides poner la barra de torretas.


Saludos.
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Vale... esta tarde recojo los sprint, llevaré los muelles de serie hasta después del verano entonces le meteré los eibach, a menos que encuentre un distribuidor de H&R en Andorra que me los envie la semana que viene a un precio asequible.

Como se dice en Catalán... "Qui no arrisca no pisca" :-p jajajajajaj
Marc
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Mensaje por Marc »

A mi la primera vez que me decanté por bajar el coche y ver como quedaba (hace 7 años), usé una técnica cutrilla-andertalensis , que fue ir a un viejete que preparaba coches para carreras hace muchossss años atras, y me sacó los muelles de origen, me los cortó y templó de nuevo, y ya tá, por 16 mil pelas me dejó el coche bajado :D

Ví como quedaba, y a los 3 meses, lo bajé en condiciones.


Saludos.
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Bueno gente!!!! Al final he comprado los Sprint, impresionante!! no se como lo he hecho pero me los he llevado por 360€ delanteros y traseros con IVA incluido, si alguien le interesa a sido en BALLESTAS BARCELONA, ahora me falta el tema muelles que no se que hacer, estoy muy liado... unos me dicen que tengo que montar Eibach o H&R porque son progresivos, otros me dicen que es igual... y al final yo no se que C___O hacer...
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Montalo todo ya,no dejes para despues por que vuelves a desmontar a alinear,etc.. y al final todo es dinero.
Junto con los Bilstein yo llevo muelles Eibach ,van de lujo para mi la mejor suspension,pero tengo entendido que con los H&R tambien van bien y son algo mas baratos.
Hazlo todo................................
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

Pregunta de ignorante, ¿es posible bajar el coche sin hacerlo incomodo?, me refiero a que se podra cambiar unicamente los muelles por otros mas cortos sin necesidad de tocar la amortiguacion, ¿de esa manera conseguiriamos no endurecer el coche y hacerlo incomodo?.

ADeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
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Mensaje por Marc »

Si no endureces el coche, y pones muelles normales, al estar tan al límite y a tanta presión, como dice javi, jodes los retenes.

La preparación racing va en detrimento de la comodidad...


Saludos.
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Adu
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Mensaje por Adu »

El hecho solo de bajar el coche lo hace mas incomodo, ya que estas recortando el recorrido al montar muelles mas cortos.

Lo de cambiar muelles (por unos mas cortos) sin tocar amortiguadores creo que no es recomendable. Aparte de durezas, tienes unos recorridos de amortiguador mas largo de lo que te permite el muelle ¡¡OJO!!

Es una mera opinion.
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Kike666
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Mensaje por Kike666 »

El problema de poner muelles más cortos en una amortiguación blanda (De serie) es que la presión al ser más cortos la realiza más a bajo, los amortiguadores sufren más, pero efectivamente sería practicamene igual que la sensación de unos de serie con muelles normales. Al poner muelles cortos se han de poner amortiguadores duros si no quieres joderlos, los duros normalmente están preparados para trabajar con presión más baja, si bien hay algunos (Blinstein sport) que al tener el bastago más largo al ponerle los muelles cortos el recorrido es más largo y puedes llegar a cascar los amortiguardores, por eso venden los Sprint que al tener el bastago más corto al poner muelles cortos no sufre el amortiguador...

Me he informado bastante para comprarlos, pero corregidme si me equivoco.
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Por cierto... que opinais si a los Blistein sprint le pongo unos muelles Apex -2cm en vez de unos H&R -3,5?? me ha dicho el de la tienda que han de ser progresivos (Eibach o H&R) pero sin embargo otro de la tienda me dijo que daba igual :shock:
Marc
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Mensaje por Marc »

opción económica y visto que funciona, HR -3'5 y selex tio, yo no me comía la olla con esto más, a otra cosa!!

Filtrar por criticidad tio, eso no es crítico
Marc
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Mensaje por Marc »

perdón, no me enteré que ya compraste sprint, mejor todavía...


saludos.
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Crockett
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Re: De Amortiguadores va el juego

Mensaje por Crockett »

Kike666 escribió:Blinstein Sprint (Para muelles cortos)

Delanteros 128€X2
Traseros 79€X2
Muelles H&R -3,5cm 262€
Total 676€
Total con IVA: 784,16€
A mi este mismo kit, me costó 693€, montaje y alienado incluido.
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Rectifico!!! hacen un 25€ de descuento por lo tanto queda por 588 € iva incluido. Ya he dicho que compré los sprint por 360 € Iva incluido
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Crockett
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Mensaje por Crockett »

Ok, perdón.. eso no lo habia leido ;)
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

yo llevo esos blistein + muelles sparco y uffff te sales antes tu del asiento que el coche en las curvas :pulgar:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Perdonad otra vez joder!! he puesto 25€ de descueno y es un 25 % ahora he ido a buscar los muelles H&R -3,5cm y al final 212 € iva incluido, total:

360 € Blistein Sprint
212 € Muelles H&R -3,5

Total 572 € Iva incluido

Creo que este precio estña que se sale!!!!!

Si a alguien le interesa le dejo el numero de telefono

Ballestas Barcelona S.A
93-4305813

La calle es Villarroel, diría que el 194, en todo caso cruza con la c/París, está en Barcelona.

Saludos
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