Mi cali creo k esta pocho :(
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye, tenias razon, lo comprobe y el hijoputa se calaba cada vez k saltaba el electroventilador. Tambien al pisar el pedal del freno (saltan las luces de freno).
Desde k limpie y medioarregle el enchufe del caudalimetro ahora va mucho mejor y se resiste mucho mas a calarse.
Este Jueves llevo el coche al taller a hacerle una megainspeccion. De esta semana no pasa. He de saber con pelos y señales lo k le pasa. Ya os contare.
Saludos!!

Desde k limpie y medioarregle el enchufe del caudalimetro ahora va mucho mejor y se resiste mucho mas a calarse.
Este Jueves llevo el coche al taller a hacerle una megainspeccion. De esta semana no pasa. He de saber con pelos y señales lo k le pasa. Ya os contare.
Saludos!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola de nuevo. He hecho unas reparaciones al cali y necesito de vuestro consejo.
Resulta k he comprado los dos manguitos de admision, el de antes y despues del caudalimetro, los he montado y ahora va bastante mejor k antes, pero ahora me he dado cuenta k el coche en caliente esta con el ralenti mas revolucionado, casi a 1500, y por consiguiente el consumo es de 1.6.
Alguien sabe por que es esto???
Por cierto, una recomendacion, al k note k el cali le trepida en el ralenti o nota k cuando va a pocas RPM el motor se le mueve adelante y atras como si estuviera bailando la Maxima FM
aconsejo muy mucho cambiarle los silent-blocks o tacos de motor. Yo se lo hice y ahora no noto absolutamente nada.
Va tan suave k casi te kedas dormido en la marcha 
A ver si alguien me puede decir lo del ralenti alto, me ha dejado algo mosca y no me hace mucha gracia k el coche se kede funcionando a 1500
Gracias adelantadas.
Saludos!!!!
Resulta k he comprado los dos manguitos de admision, el de antes y despues del caudalimetro, los he montado y ahora va bastante mejor k antes, pero ahora me he dado cuenta k el coche en caliente esta con el ralenti mas revolucionado, casi a 1500, y por consiguiente el consumo es de 1.6.
Alguien sabe por que es esto???
Por cierto, una recomendacion, al k note k el cali le trepida en el ralenti o nota k cuando va a pocas RPM el motor se le mueve adelante y atras como si estuviera bailando la Maxima FM

A ver si alguien me puede decir lo del ralenti alto, me ha dejado algo mosca y no me hace mucha gracia k el coche se kede funcionando a 1500

Saludos!!!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno gente, el problema electrico parece estar solucionado.
Parece k el gañan del taller no habia apretado bien los cables de masa cuando anduvo en ellos y me iban bailando la conga
. Eso y los bornes de bateria estaban mas negros k Kuntakinte
Apriete de masas y bornes nuevos. Ahora parece k todo va sobre ruedas.
Parece k el alternador aun aguantara una temporadita mas, jeje
Gracias por todo. Saludos!!!

Apriete de masas y bornes nuevos. Ahora parece k todo va sobre ruedas.
Parece k el alternador aun aguantara una temporadita mas, jeje
Gracias por todo. Saludos!!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?