pos si anda a tres cilindros miralo y no valla aser que le pase como a rocio . no ya enserio mira si tiene corriente, o es de inyeccion y nos comentas.
la verdad es que si anda bien y el problema es que te quema aceite yo probaria a cambiar retenes, si se puede sin levantar claro.
bueno ya nos iras contando como llevas el progreso de tus volidos.
La Ford me pide 120€ por cambiar los retenes de valvula. Un desguace de aqui me pide 150 por un motor...
Creo que le pegare el cambiazo al motor y santas pascuas. Con un poco de suerte el embrague estara decente y habré matado dos pajaros de un tiro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Uffff... la chorradita me ha dado un buen susto... Era una pipa del distribuidor suelta. Pero suelta del todo, colgando!!
El cabrio vive!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Probablemente lo que haga sea comprar ese motor, prepararlo, y cuando el que esta puesto diga adios, cambiazo
Tambien quiero cambiarle la cremallera de direccion, al girar hacia un lado hace resistencia, y hacia el otro no... y en parado es una tortura de mover para aparcar
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Osea, Tropic, al final no cambias motor, si acaso lo compras y lo preparas para el futuro...
Pero y el embrague, ¿no es como los PELO que se pueden sacar por registro? si no hay registro para sacar el disco y el collarín ¿hay que sacar la caja de cambios por completo?
Es que de mecánica se algo pero tampoco es que sea un hacha...
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Por ese precio compra el motor, es barato de cojones, lo miras poco a poco, lo revisas etc etc, y cuando empiece a dar por culo el otro cambiazo, la mejor solucion.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
july19 escribió:como que los embragues pelo no hay que sacar la caja¿?
nop, en principio no, salen x el registro, con un util retrocedes el primario desde otro registro q hay en la punta de la caja de cambios y yapuedes operar...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En algunos embrages de la opel se quita el registro y con el util o con maña se saca la maza y el embrague, no en todas las cajas de opel.. ya q ni en la F25 ni en la F28 se puede.
Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Yo abría en canal ese CVH y echaba un ojo dentro. Si no hay más djudju que juntas y retenes (normal con 250K) y los cilindros, pistones, etc. andan decentes, con desinfectar y poner nuevas las juntas, retenes, segmentos, cojinetes, etc. a rugir.
El embrague esta frito, habría que ponerlo nuevo, o no muy usado.
El viejo fierro Ford CVH machacaba mucho el árbol debido al diseño con muelles de vulva muy fuertes, puede que los lóbulos esten comidos. De ser el caso podrías agenciarte algún árbol aftermarket más guerrillero.
Por lo demás es un buen diseño, con cámaras 'hemi' mejores que las de bañera de nuestros 8V (CVH = Compund Valve angle Hemi chambers), aunque traga más claro. Con buena mano en la culata lo pones en 110 pencos. Entrándole a saco puede llegar a 150.
Telvm, gracias que tal las vacatas? Ya te he echado de menos, ya!
El problema es que es otro coche de produccion de la familia y no puede estar mucho parado No anda nada mal para los km que tiene, tiene ese toque 8v tan guapo desde abajo, y con 900 y poco kilos y 105cv, este CVH se desenvuelve bastante bien. Y al menos en ciudad, chupa menos que Rocio (casi 2 litros menos a los 100...)
A ver somo abordo el tema de pararlo un tiempecito
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Muy sencillo, sientate a comer, en medio de la comida dices, pasame la sal, por cierto mañana el coche entra a dique seco unos dias, toma la sal gracias. Metodo by Marc
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Bien, ya tengo diversion para este verano el Cabrio pasa a dique seco, y tengo un donante de motor y otras piezas en bastante buen estado, aunque en cualquier caso, segmentos, retenes y demas iran nuevos pa dentro
Lo voy a hacer "casi en Burgos" (un pueblito) donde tendré sitio para meter los dos coches y trabajar en ellos sin parar
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Bien, ya tengo diversion para este verano el Cabrio pasa a dique seco, y tengo un donante de motor y otras piezas en bastante buen estado, aunque en cualquier caso, segmentos, retenes y demas iran nuevos pa dentro
Lo voy a hacer "casi en Burgos" (un pueblito) donde tendré sitio para meter los dos coches y trabajar en ellos sin parar
Estás a punto de pasarte dos veranos con el cabrio, ¿cómo va?, pon fotos
Las cosas cambiaron de tercio, no se podia mover al donante hasta el pueblo y la cosa se alargó... Luego ya con sitio para currar aqui la cosa cambió. Hace poco pude parar ambos escorts, destripe el donante (en dos mañanas) y aparte de parachoques y demas piezas compatibles, me quedé con la culata, la linea de admision completa, y cosillas por el estilo... porque al bloque no le vi mu pallá (tenia algo de escalon) como para molestarme en quitarlo entero. Un trasto menos.
Asi que estamos mas cerca de restaurarlo... pero aun lejos, ya que el LET tiene prioridad ahora mismo.
Si te hace ilu te saco unas fotos de la culata y los colectores y asi me dejas unos meses tranquilo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...