Kadett GSi Turbo "Desmo"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Kadett GSi Turbo "Desmo"
TELVM & company, que estais estudiando endiñarle un turbo al C20NE, no sé si conocíais esta preparación para ponerle un turbo al Kadett GSi original.
Aunque da sólo 150 CV, debe tenerse en cuenta que se trata del GSI "Early", que llevaba un 1.8i de 115 CV, en 1987 ya se empezó a montar el 20SEH en el Kadett GSi.
Además de la prueba de este coche, el admin del site ha scaneado un porrón de pruebas donde están implicados otros Opel, de hoy y de ayer.
ESTE es el enlace.
EDITADO: Corregido el link, que apuntaba tres pueblos más allá de donde debía.
Aunque da sólo 150 CV, debe tenerse en cuenta que se trata del GSI "Early", que llevaba un 1.8i de 115 CV, en 1987 ya se empezó a montar el 20SEH en el Kadett GSi.
Además de la prueba de este coche, el admin del site ha scaneado un porrón de pruebas donde están implicados otros Opel, de hoy y de ayer.
ESTE es el enlace.
EDITADO: Corregido el link, que apuntaba tres pueblos más allá de donde debía.
Última edición por farrucu el Lun, 05 Sep 2005, 16:23, editado 1 vez en total.
a mi me gustaria hacerme con alguna de las revistas de la epoca donde aparecieran las fichas tecnicas de los calibras, en este caso, tu ya la has conseguido farrucu.
alguien posee ese preciado material??
aunque sea un scan, me gustaria ver como redactaban la calidad de nuestras maquinas.
alguien posee ese preciado material??
aunque sea un scan, me gustaria ver como redactaban la calidad de nuestras maquinas.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Supongo que del 89/90 aprox...taurus escribió:si, pero de que año eran las trecientasypicomil??Tropic escribió:300 mil y poco pelas costaba la conversion a turbo del GSI, se hacia en dos talleres en Madrid y Barcelona...![]()
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hoy en dia será tresmilypico leuros........Tropic escribió:Supongo que del 89/90 aprox...taurus escribió:si, pero de que año eran las trecientasypicomil??Tropic escribió:300 mil y poco pelas costaba la conversion a turbo del GSI, se hacia en dos talleres en Madrid y Barcelona...![]()

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
yes!!jesucrixto escribió:Hoy en dia será tresmilypico leuros........Tropic escribió:Supongo que del 89/90 aprox...taurus escribió:si, pero de que año eran las trecientasypicomil??Tropic escribió:300 mil y poco pelas costaba la conversion a turbo del GSI, se hacia en dos talleres en Madrid y Barcelona...![]()
ahora se ha puesto de moda eso de que veinte duros de los de antes son un euro. casi ná! un 63% de mas!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Aun me acuerdo que pagaba el cafe cortado a 85 pelas........taurus escribió:yes!!jesucrixto escribió:Hoy en dia será tresmilypico leuros........Tropic escribió:Supongo que del 89/90 aprox...taurus escribió:si, pero de que año eran las trecientasypicomil??Tropic escribió:300 mil y poco pelas costaba la conversion a turbo del GSI, se hacia en dos talleres en Madrid y Barcelona...![]()
ahora se ha puesto de moda eso de que veinte duros de los de antes son un euro. casi ná! un 63% de mas!

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
x la matricula del kaddet desmo supongo q será el año 86 x lo q ahora creo q rondaría los 5000€ o 6000€ esa preparación, pero yo m quedo con el Lotus Omega estuve siguiendo una subasta en ebay antes de comprarme el LET y cuando iba x 24.000€ ya deje de mirar xq se iba demasiado de precio para mi
oh no m'atopella
No se trata de un monográfico sobre turbinas. Es un facsímil de la prueba del Kadett convertido a turbo tal y como lo publicaron en la revista en su día. A primeros de 1986, viendo que mencionan en el artículo que por fin España es comunitariaTELVM escribió:¿Dónde se habla ahí de turbos Herr Farruku?

Me pareció interesante como precedente a lo que queréis hacer. Si os aporta datos significativos o no, ya es otro cantar.
EDITADO:
Me acabo de dar cuenta de que linké el tema a la página que no era.
Éste es el link bueno y directo. Lo corrijo también en el primer post del hilo.
Sorry for the row insertion

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya lo he visto. Sobre el bloque de 1.8 bajaron la compresión a 8.3:1 con junta más gorda y rebajes en cámara (la peor solución) y lo soplaron a 0.5 bares (a más sin intercooler, badabúm) para sacarle 83 pencos/litro (modestito). Extrapolado a un NE/SEH de 2 litros serían unos 166.
Con FMIC y algún truquito extra, 175-180 soplando eso o pelín más
.
Con FMIC y algún truquito extra, 175-180 soplando eso o pelín más

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Me he perdido con el WOTW, no caigo en que peli esTELVM escribió:Buenoooo. Eso, tú dame cuerda pa' que empiece a largar batallitas, gñ, gñ.
Probablemente te será instructivo echarle un ojo a mi salón, que parece el de Tom Crus en 'WOTW' (con L4s en vez de V8)

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...