Colectores de admision para 8v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2127
- Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
- Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
Colectores de admision para 8v
Hola,keria saber el precio de los mismos y si es complicada su instalacion.Ganancias?Merece la pena?Adios
Calibra 20SEH GT
Dicese del lexmaul, que anda sobre los 400€ aprox, que da unos 6 o 7 cv, y que lo que mas se nota es ganancia en altas. Tambien debe aumentar el consumo, no se si mucho...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
racinggg 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Al C20NE se le pueden plantar que yo sepa el Lexmaul, el Irmscher (quizá difícil ya de encontrar) y dicen las malas lenguas que también el del motor PELO 22E de 2.2 litros
(aunque servidor no ha encontrado uno ni mirando bajo las piedras).
Sólo con el colector no esperemos demasiado en cifras (dudo muy mucho que se ganen 7 pencos sólo con esto) pero el motor respirará más redondo y el C20NE en particular tirará mejor en altas, que es donde se ahoga.


Sólo con el colector no esperemos demasiado en cifras (dudo muy mucho que se ganen 7 pencos sólo con esto) pero el motor respirará más redondo y el C20NE en particular tirará mejor en altas, que es donde se ahoga.



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tu lo has dicho Javi, una buena reprogramación a medida de Upsolute vale 350 € y te aseguran un 12 % de gananciaen motores gasolina sin turbo. En teoría un 8V debería quedarse sobre los 129cv y un 16V sobre los 169cv, supongo que tendreis razón muchos que deccis que es imposible ganar tanto con un chip.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Ojo señores que no todo son los números. Probablemente sólo cambiando el colector no ganemos 7 pencos medidos en banco, quizá ni ganemos 3. Pero con un buen colector de admisión un C20NE respirará mejor y será más elástico y homogéneo, sin desfallecer tanto en altas.
Una cosa es EL PICO de la curva de par o potencia, y otra LA FORMA de la susodicha. Os cambio una curva plana por 20 pencos
.
Yo no me puedo creer que sólo a base de chip, sin modificar para nada la eficiencia volumétrica del motor (hardware), un C20NE se ponga en 129 pencos. Esto no entra en mi dura cabezota. Lo creeré cuando lo vea.
Una cosa es EL PICO de la curva de par o potencia, y otra LA FORMA de la susodicha. Os cambio una curva plana por 20 pencos

Yo no me puedo creer que sólo a base de chip, sin modificar para nada la eficiencia volumétrica del motor (hardware), un C20NE se ponga en 129 pencos. Esto no entra en mi dura cabezota. Lo creeré cuando lo vea.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)