Kit de admision directa
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Kit de admision directa
Estoy pensando en ponerle un kit de admision directa, alguien sabe cuanto vale?? como van de precios, se nota la ganancia de potencia??
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
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un filtro de potencia no da mas cavallos si eso es lo que buscas, lo que si que tienes es menos restriccion de aire, por tanto ira un pelin mas suelto, yo lo llevo y se nota un poquitin, pero deberas hacerle una toma ram para que respire aire fresquito, porque si no se tragara todo el calor del motor.
en cuanto a precio, yo compre un green por 75€ y luego un metro de tubo flexible de 65-70mm de diametro que eso son cuatro perras
ahora, el ruido cambia considerablemente. suena mas ronco, y cuando le azuzas en 2ª y 3ª a 4k rpm tiene algo mas de tiron.
en cuanto a precio, yo compre un green por 75€ y luego un metro de tubo flexible de 65-70mm de diametro que eso son cuatro perras
ahora, el ruido cambia considerablemente. suena mas ronco, y cuando le azuzas en 2ª y 3ª a 4k rpm tiene algo mas de tiron.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Entiendo, pero si no le pongo la tama ram y lo dejo solo con lo de admision directa, tira menos que el de serie?? por lo de que se traga el aire caliente.
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Vale, pues al final le voy a poner un kit de admision directa, pero alimentado con un tubo que valla al exterior, una toma ram, el tubo va desde el filtro a la tapa del remolque, no?? como cortateis y con que el plastico para que os quedase bien?? lo sullo seria hacer otro agugero igual al otro lado, para que quede simétrico, eso ya pos estética mas que nada.
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el dia que me veas veras como lo llevo yo.Hefisto escribió:Vale, pues al final le voy a poner un kit de admision directa, pero alimentado con un tubo que valla al exterior, una toma ram, el tubo va desde el filtro a la tapa del remolque, no?? como cortateis y con que el plastico para que os quedase bien?? lo sullo seria hacer otro agugero igual al otro lado, para que quede simétrico, eso ya pos estética mas que nada.
si has visto a javi (cribeat), el lo lleva ya agujereado en la tapa del remolque.
ahora lo tuve que quitar porque en la itv de malpica me lo tiraron atras. mañana ire a comprar cable y lo volvere a montar y pongo fotos.
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Pipercross Viper. Prepara el talonario. O esto... o te haces la RAM de toda la vida.Hefisto escribió:Vale, pues al final le voy a poner un kit de admision directa, pero alimentado con un tubo que valla al exterior, una toma ram, el tubo va desde el filtro a la tapa del remolque, no?? como cortateis y con que el plastico para que os quedase bien?? lo sullo seria hacer otro agugero igual al otro lado, para que quede simétrico, eso ya pos estética mas que nada.
Los filtros conicos esta muy hablado ya y para gustos... colores. Patton no lo hubiera puesto en su sherman, pero Carlos Sainz seguri lo llevaba en sus coches de rallye. Cada uno... q haga lo q kiera, mas pomelica de la q ha habido no puede haber ya. La tesis de todo esto es, pillar aire lo mas frio posible y lo mas q se pueda, de aki en adelante, q cada uno haga lo q buenamente pueda. Yo no pondria un filtro conico.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Lo siento, no comulgo, el aire tiene que estar LIMPIO tambienpillar aire lo mas frio posible y lo mas q se pueda


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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Hombre, la cosa es coger aire frio y cuanto mas, mejor. El filtrado ya es una cosa del coche, solo me referia a la toma de aire. SI el aire de la atmosfera YA lo podemos coger limpio... entonces xq os preocupais por ponerle un filtro conico? 
Un cordial saludo.

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