Kit de admision directa

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Hefisto
Calibrero Bronze
Mensajes: 247
Registrado: Mié, 06 Jul 2005, 16:34
Ubicación: Zaragoza

Kit de admision directa

Mensaje por Hefisto »

Estoy pensando en ponerle un kit de admision directa, alguien sabe cuanto vale?? como van de precios, se nota la ganancia de potencia??
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

](*,)

Créeme, Patton nunca le hubiera puesto un finstro aceitoso a su Sherman.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

un filtro de potencia no da mas cavallos si eso es lo que buscas, lo que si que tienes es menos restriccion de aire, por tanto ira un pelin mas suelto, yo lo llevo y se nota un poquitin, pero deberas hacerle una toma ram para que respire aire fresquito, porque si no se tragara todo el calor del motor.
en cuanto a precio, yo compre un green por 75€ y luego un metro de tubo flexible de 65-70mm de diametro que eso son cuatro perras
ahora, el ruido cambia considerablemente. suena mas ronco, y cuando le azuzas en 2ª y 3ª a 4k rpm tiene algo mas de tiron.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Hefisto
Calibrero Bronze
Mensajes: 247
Registrado: Mié, 06 Jul 2005, 16:34
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Hefisto »

Entiendo, pero si no le pongo la tama ram y lo dejo solo con lo de admision directa, tira menos que el de serie?? por lo de que se traga el aire caliente.
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Una cosa. Yo llevo un K&N y estoy pensando en quitarmelo. No te digo mas. Ademas, no pasas la ITV con eso....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

yo pase la itv con un grenn tewster de esos y no me dio ningun problema ni siquiera en lo de los humos pero yo tambien estoy pensando en quitarselo al mio
Un saludo chavales
Avatar de Usuario
Hefisto
Calibrero Bronze
Mensajes: 247
Registrado: Mié, 06 Jul 2005, 16:34
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Hefisto »

Vale, pues al final le voy a poner un kit de admision directa, pero alimentado con un tubo que valla al exterior, una toma ram, el tubo va desde el filtro a la tapa del remolque, no?? como cortateis y con que el plastico para que os quedase bien?? lo sullo seria hacer otro agugero igual al otro lado, para que quede simétrico, eso ya pos estética mas que nada.
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

Hefisto escribió:Vale, pues al final le voy a poner un kit de admision directa, pero alimentado con un tubo que valla al exterior, una toma ram, el tubo va desde el filtro a la tapa del remolque, no?? como cortateis y con que el plastico para que os quedase bien?? lo sullo seria hacer otro agugero igual al otro lado, para que quede simétrico, eso ya pos estética mas que nada.
el dia que me veas veras como lo llevo yo.
si has visto a javi (cribeat), el lo lleva ya agujereado en la tapa del remolque.
ahora lo tuve que quitar porque en la itv de malpica me lo tiraron atras. mañana ire a comprar cable y lo volvere a montar y pongo fotos.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Hefisto escribió:Vale, pues al final le voy a poner un kit de admision directa, pero alimentado con un tubo que valla al exterior, una toma ram, el tubo va desde el filtro a la tapa del remolque, no?? como cortateis y con que el plastico para que os quedase bien?? lo sullo seria hacer otro agugero igual al otro lado, para que quede simétrico, eso ya pos estética mas que nada.
Pipercross Viper. Prepara el talonario. O esto... o te haces la RAM de toda la vida.

Los filtros conicos esta muy hablado ya y para gustos... colores. Patton no lo hubiera puesto en su sherman, pero Carlos Sainz seguri lo llevaba en sus coches de rallye. Cada uno... q haga lo q kiera, mas pomelica de la q ha habido no puede haber ya. La tesis de todo esto es, pillar aire lo mas frio posible y lo mas q se pueda, de aki en adelante, q cada uno haga lo q buenamente pueda. Yo no pondria un filtro conico.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

pillar aire lo mas frio posible y lo mas q se pueda
Lo siento, no comulgo, el aire tiene que estar LIMPIO tambien :P y con un conico no esta todo lo limpio que deberia ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Hombre, la cosa es coger aire frio y cuanto mas, mejor. El filtrado ya es una cosa del coche, solo me referia a la toma de aire. SI el aire de la atmosfera YA lo podemos coger limpio... entonces xq os preocupais por ponerle un filtro conico? :jaja:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder