Preparando el LET
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- decibelios
- Calibrero Silver
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- decibelios
- Calibrero Silver
- decibelios
- Calibrero Silver
La semana pasada me llegó el intercooler Forge de la mano de Vagspeed

Junta cónica de la downpipe

Nueva junta cónica

El taco motor tuve que cambiarlo porque los de diesel son de tipo longitudinal, le puse uno de un corsa gsi (de tipo transversal)

Homocinéticas exteriores de corsa gsi

Línea de escape en 2,5", piezas de unión hechas a medida (gracias DavidQv), silencioso intermedio grupo A.

Junta cónica de la downpipe
Nueva junta cónica
El taco motor tuve que cambiarlo porque los de diesel son de tipo longitudinal, le puse uno de un corsa gsi (de tipo transversal)
Homocinéticas exteriores de corsa gsi
Línea de escape en 2,5", piezas de unión hechas a medida (gracias DavidQv), silencioso intermedio grupo A.
Corsa C20LET
- decibelios
- Calibrero Silver
he colocado el quickshift y el varillaje

Limpié el vano motor (dedicado a turu xD)

Saqué la línea de escape

Sacando el depósito de combustible

Saqué el alojamiento del aforador, y así estaba de los residuos del diesel

Filtro del tanque

Aquí abriendo una L para que permita más paso de gasolina

El depósito de combustible lo tengo en la bañera a remojo con desengrasante, la líneas de combustible también están libres de restos de diesel.
Limpié el vano motor (dedicado a turu xD)
Saqué la línea de escape
Sacando el depósito de combustible
Saqué el alojamiento del aforador, y así estaba de los residuos del diesel
Filtro del tanque
Aquí abriendo una L para que permita más paso de gasolina
El depósito de combustible lo tengo en la bañera a remojo con desengrasante, la líneas de combustible también están libres de restos de diesel.
Corsa C20LET
- decibelios
- Calibrero Silver
- decibelios
- Calibrero Silver
El motor ya está montado, me pasé ésta semana encerrado en el taller para poder acabarlo. Me faltan algunas cosillas: montar trapecios, estabilizadora, ajustar el cambio, rematar el cableado, colocar el nuevo radiador e intercooler.
Aquí van los fotos, las 2 primeros son del radiador viejo. Lo llevé a limpiar pero no se puede ya que lleva unos ralentizadores que impiden su limpieza. Solución:radiador nuevo

EL coche ya está acabado, quedan algunas cosillas como los frenos como lo iré haciendo en las próximas semanas.
Después de tanto tiempo, por fin está acabado. La verdad es que fué mucho trabajo, muchas horas, muchas desilusiones, pero al final mereció la pena.
Quiero agradecer a toda esa gente que me ha apoyado desde el comienzo y en especial a Naldo, Nandy, Iván, Davectra ( por ayudarme a llevar el motor desde el camión hasta mi garaje ). Davidhormiga, por esos "polvos mágicos" para pulir piezas, Ssgti por ayudarme con mis dudas.
Davidqv por hacerme las piezas del escape.
SDS por agobiarle a preguntas, Faustino por darme consejos para arrancarlo. A mi primo Armando por dejarme la herramienta, a la gente del clubcalibra España, a los ingleses de Migweb,y en especial para mi niña, por aguantarme.
Gracias a todos.
Aquí van los fotos, las 2 primeros son del radiador viejo. Lo llevé a limpiar pero no se puede ya que lleva unos ralentizadores que impiden su limpieza. Solución:radiador nuevo
EL coche ya está acabado, quedan algunas cosillas como los frenos como lo iré haciendo en las próximas semanas.
Después de tanto tiempo, por fin está acabado. La verdad es que fué mucho trabajo, muchas horas, muchas desilusiones, pero al final mereció la pena.
Quiero agradecer a toda esa gente que me ha apoyado desde el comienzo y en especial a Naldo, Nandy, Iván, Davectra ( por ayudarme a llevar el motor desde el camión hasta mi garaje ). Davidhormiga, por esos "polvos mágicos" para pulir piezas, Ssgti por ayudarme con mis dudas.
Davidqv por hacerme las piezas del escape.
SDS por agobiarle a preguntas, Faustino por darme consejos para arrancarlo. A mi primo Armando por dejarme la herramienta, a la gente del clubcalibra España, a los ingleses de Migweb,y en especial para mi niña, por aguantarme.
Gracias a todos.
Última edición por decibelios el Lun, 12 Sep 2005, 12:00, editado 1 vez en total.
Corsa C20LET
- decibelios
- Calibrero Silver
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
muy bonito ara solo te falta aprender a pilotar semejante bestia
.....
podras acer una lista de material usado
asi la peña que kiera acer una tranformaxione como la tuya sabra x donde van los tiros ... y supongo que todavia te falta homologar??? xq los de la ITV no creo que se tragen que un 1.5 D
jejejejeje

podras acer una lista de material usado

- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Eyy Sergio..... no sabia que lo tenias terminado!!!
Joder.. que pasada!! Ese corsa va a dejar a muchos flipados por estas carreras asturianas
Vaya màquita que te has echo, que mèrito!!
Hay que hacer una KDD aqui para ver esa fiera no??

Joder.. que pasada!! Ese corsa va a dejar a muchos flipados por estas carreras asturianas

Vaya màquita que te has echo, que mèrito!!

Hay que hacer una KDD aqui para ver esa fiera no??

- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
Simplemente increible. Gracias por ilustrar tanto el hilo. Es posible que seas el pionero en llevar un Corsa TURBO de ...cuantos cv´s??? Lo has llevado a banco de potencia??
;)
Juer que envidia.

Juer que envidia.
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas
"
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas