Despiece de admisión X25XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
Despiece de admisión X25XE
Bueno....necesito vuestra ayuda, mirar si alguno podeis tirar del EPC y podeis mandarme o postear aquí el despiece completo de la admisión del X25XE.
Gracias chicos.
Saludos.
Gracias chicos.
Saludos.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
Gracias martyn, se agradece.
Si ojeais algun vectra B v6, avisar sin duda.
Saludos, ojee una en ebay si te interesa mikel di algo, lo que pasa que me da la sensación de que no es completa.
De todas formas nose si te lo dije pero hay una admisión de un saab v6 que es idéntica....yo prefiero de una sola mariposa, la dual ram para los twinturbo.
Saludos
Si ojeais algun vectra B v6, avisar sin duda.
Saludos, ojee una en ebay si te interesa mikel di algo, lo que pasa que me da la sensación de que no es completa.
De todas formas nose si te lo dije pero hay una admisión de un saab v6 que es idéntica....yo prefiero de una sola mariposa, la dual ram para los twinturbo.
Saludos
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
Mirar lo que ojeado por ay.......servirá????
posibilidades de adaptación?????
Dirección:
http://cgi.ebay.es/Ansaugbruecke-Alu-Ve ... dZViewItem
Saludos.
posibilidades de adaptación?????
Dirección:
http://cgi.ebay.es/Ansaugbruecke-Alu-Ve ... dZViewItem
Saludos.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Tranki tio, tengo una apalabrada en UK hace mucho, lo q pasa sq esta un poco cara la cosa. La q tenggo apalabrada esta entera del todo. La de doble mariposa... no se, yo habia pensado en meter la del X25XE en el motor X30XE. En el Omega, hay una trompa de la q se toma el aire, con caudalimetro y despues se hace doble para llegar a los dos aceleradores. Lo q pasa sq, claro, en un TwinTurbo (de bajo soplado), no voy a meter una salida de cada turbo a cada una de los aceleradores, deberian venir de los dos turbos >confluir en el caudalimetro< para despues hacerse dos otra vez... y sabiendo q la admision del Vectra B V6 va bien en bajas, prefiero buscarme una mariposa de furgoneta o de camion para ponersela a esta admision, antes de dar el cambiazo por la del Omega, me explico?
El Calibra V6 atmosferico de rallye q he visto en varias fotos si lleva el dual ram, una admision era negra y otra pulida, pero ambas dual-ram. El dual ram es tanto la del Vectra como la del Omega, no depende de mariposas, depende de como se parte la admision, la nuestra se puede decir q es como un "Common Rail 6 in 1", la Dual Ram es 6 in 2.
Ese pavo de Ebay vende un porron de motores V6 de todos los colores y sabores... solo q el envio tendra tela, ademas no acepta PayPal. Aun tengo q ahorrar para el motor, va pa largo.
Un cordial saludo.
El Calibra V6 atmosferico de rallye q he visto en varias fotos si lleva el dual ram, una admision era negra y otra pulida, pero ambas dual-ram. El dual ram es tanto la del Vectra como la del Omega, no depende de mariposas, depende de como se parte la admision, la nuestra se puede decir q es como un "Common Rail 6 in 1", la Dual Ram es 6 in 2.
Ese pavo de Ebay vende un porron de motores V6 de todos los colores y sabores... solo q el envio tendra tela, ademas no acepta PayPal. Aun tengo q ahorrar para el motor, va pa largo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
- Ubicación: Madriles
La pregunta del millón es: Donde se atornilla la admidión tiene las mismas dimensiones que donde vá nuestra patetiadmisión?
Si fuera que SI, sería la caña.
Lo malo? en los deswaces de españa...o te llevas el motor entero o nanai... solo si estaba gripado te lo puedes llevar por trozaos, total, a ellos les sale mas rentable.
Saludos!
Si fuera que SI, sería la caña.
Lo malo? en los deswaces de españa...o te llevas el motor entero o nanai... solo si estaba gripado te lo puedes llevar por trozaos, total, a ellos les sale mas rentable.
Saludos!
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas
"
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
La admision se atornilla igual q la nuestra, el motor es identico salvo eso. PERO, en el vectra imagino q tambien, en el calibra hay q awevar el capot, xq si no no entraria debajo, pegaria arriba. Una buena excusa para hacer una entrada de aire q enfrie la admision...Irmscher_Vectra escribió:La pregunta del millón es: Donde se atornilla la admidión tiene las mismas dimensiones que donde vá nuestra patetiadmisión?
Si fuera que SI, sería la caña.
Lo malo? en los deswaces de españa...o te llevas el motor entero o nanai... solo si estaba gripado te lo puedes llevar por trozaos, total, a ellos les sale mas rentable.
Saludos!
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
- Ubicación: Madriles
Pues pensando que el capo del cali es 0 al del vectra pero un poco mas largo...creo que tampoco entrará jejeje el del Vectra B es mas ahuevao que el del A y Cali... no me imagino mi vectra con una entrada de aire jejejejjjee tipo celica jejeje, weno, una tipo Lancia Delta integrale...es posible que quede bien.
Saludos!
Saludos!
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas
"
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Eso ya... a gusto del consumidor, pero pienso q ventaja puede haber. Por lo menos sabes q haces la entrada por necesidad y no "por tunear, neng". La cosa es q no entre agua por esa entrada. Los coches de serie como llevan estas entradas de aire, se les llega a mojar el motor?Irmscher_Vectra escribió:...no me imagino mi vectra con una entrada de aire jejejejjjee tipo celica jejeje, weno, una tipo Lancia Delta integrale...es posible que quede bien.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.