Despiece de admisión X25XE

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
vectrita v6
Calibrero de pro

Despiece de admisión X25XE

Mensaje por vectrita v6 »

Bueno....necesito vuestra ayuda, mirar si alguno podeis tirar del EPC y podeis mandarme o postear aquí el despiece completo de la admisión del X25XE.

Gracias chicos.

Saludos.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Lastima q no funcione el Search, xq he puesto asako de fotos y el despiece entero de la admision con referencias, lo q en nuestro coche son 3-4 piezas contando la admision, en el X25XE son cerca de 30.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
vectrita v6
Calibrero de pro

Gracias martyn, se agradece.

Si ojeais algun vectra B v6, avisar sin duda.

Saludos, ojee una en ebay si te interesa mikel di algo, lo que pasa que me da la sensación de que no es completa.

De todas formas nose si te lo dije pero hay una admisión de un saab v6 que es idéntica....yo prefiero de una sola mariposa, la dual ram para los twinturbo.

Saludos
vectrita v6
Calibrero de pro

Mirar lo que ojeado por ay.......servirá????

posibilidades de adaptación?????

Dirección:
http://cgi.ebay.es/Ansaugbruecke-Alu-Ve ... dZViewItem

Saludos.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tranki tio, tengo una apalabrada en UK hace mucho, lo q pasa sq esta un poco cara la cosa. La q tenggo apalabrada esta entera del todo. La de doble mariposa... no se, yo habia pensado en meter la del X25XE en el motor X30XE. En el Omega, hay una trompa de la q se toma el aire, con caudalimetro y despues se hace doble para llegar a los dos aceleradores. Lo q pasa sq, claro, en un TwinTurbo (de bajo soplado), no voy a meter una salida de cada turbo a cada una de los aceleradores, deberian venir de los dos turbos >confluir en el caudalimetro< para despues hacerse dos otra vez... y sabiendo q la admision del Vectra B V6 va bien en bajas, prefiero buscarme una mariposa de furgoneta o de camion para ponersela a esta admision, antes de dar el cambiazo por la del Omega, me explico?

El Calibra V6 atmosferico de rallye q he visto en varias fotos si lleva el dual ram, una admision era negra y otra pulida, pero ambas dual-ram. El dual ram es tanto la del Vectra como la del Omega, no depende de mariposas, depende de como se parte la admision, la nuestra se puede decir q es como un "Common Rail 6 in 1", la Dual Ram es 6 in 2.

Ese pavo de Ebay vende un porron de motores V6 de todos los colores y sabores... solo q el envio tendra tela, ademas no acepta PayPal. Aun tengo q ahorrar para el motor, va pa largo.

Un cordial saludo.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Ahi va el despiece, buscando imagenes del TC me lo he encontrado.

Imagen

Un cordial saludo.
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

La pregunta del millón es: Donde se atornilla la admidión tiene las mismas dimensiones que donde vá nuestra patetiadmisión?

Si fuera que SI, sería la caña.

Lo malo? en los deswaces de españa...o te llevas el motor entero o nanai... solo si estaba gripado te lo puedes llevar por trozaos, total, a ellos les sale mas rentable.

Saludos!
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Irmscher_Vectra escribió:La pregunta del millón es: Donde se atornilla la admidión tiene las mismas dimensiones que donde vá nuestra patetiadmisión?

Si fuera que SI, sería la caña.

Lo malo? en los deswaces de españa...o te llevas el motor entero o nanai... solo si estaba gripado te lo puedes llevar por trozaos, total, a ellos les sale mas rentable.

Saludos!
La admision se atornilla igual q la nuestra, el motor es identico salvo eso. PERO, en el vectra imagino q tambien, en el calibra hay q awevar el capot, xq si no no entraria debajo, pegaria arriba. Una buena excusa para hacer una entrada de aire q enfrie la admision...

Un cordial saludo.
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Pues pensando que el capo del cali es 0 al del vectra pero un poco mas largo...creo que tampoco entrará jejeje el del Vectra B es mas ahuevao que el del A y Cali... no me imagino mi vectra con una entrada de aire jejejejjjee tipo celica jejeje, weno, una tipo Lancia Delta integrale...es posible que quede bien.

Saludos!
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Irmscher_Vectra escribió:...no me imagino mi vectra con una entrada de aire jejejejjjee tipo celica jejeje, weno, una tipo Lancia Delta integrale...es posible que quede bien.
Eso ya... a gusto del consumidor, pero pienso q ventaja puede haber. Por lo menos sabes q haces la entrada por necesidad y no "por tunear, neng". La cosa es q no entre agua por esa entrada. Los coches de serie como llevan estas entradas de aire, se les llega a mojar el motor?

Un cordial saludo.
Responder