mmmmm se puede utilizar el radiador del AA que ya esta perfectamente en el morro y luego hacer que el aire de admision cruce un radiador como el de la calefaccion, mismamente el del AA, luego un tanque de agua a modo de vaso de expansion, una bomba para mover el liquido elemento, hay coches que la llevan externa al motor (ejemplos Lancia Dedra 1.6 ie) o usar una de gasolina electrica
se podrian reutilizar las tuberias del AA para rehenebrarlo todo o en su lugar manguito de agua del diametro que se considere oportuno
lo unico que no se hasta que punto podria ser factible algo asi quizas tendria que cruzar el aire muchos radiadores seguidos
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
the crow, no va para alto soplado el del subaru turbo, porque es chikitin. es un patetichargecooler xD
marte, como pasas el agua por el mismo radiador que pasa un gas y debe ser tan fino de conductos?
ademas como enfrias con ese agua la admision con un simple radiadorcito delante(a `parte de ser un freno para el caudal)? a las velocidades y caudales que pasa el aire de admision(nada que ver con el que pasa por la calefaccion) no lo veo eficaz, a menos que cbras el radiador de celulas peltier xD.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.