Duda Intercooler

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Martyn
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Mensaje por Martyn »

lo puedes pillar de serie de un subaru turbo, aunke no servira para mucho soplado:
http://cgi.ebay.es/subaru-intercooler-w ... dZViewItem
o uno aftermarket tipico, en ebay suele haber bastantes, hoy solo encuentro 1:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PWR-AIR- ... enameZWDVW
los aftermarket suelen tener esta pinta:
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y para los pikes, el hielo de gasolinera es mano de santo xDD.
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

como es eso de que no funciona a alto soplado??? me kieres decir que si le doy xixa al turbo no funciona?????? xq si es asi prefiero el IC grande
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

mmmmm se puede utilizar el radiador del AA que ya esta perfectamente en el morro y luego hacer que el aire de admision cruce un radiador como el de la calefaccion, mismamente el del AA, luego un tanque de agua a modo de vaso de expansion, una bomba para mover el liquido elemento, hay coches que la llevan externa al motor (ejemplos Lancia Dedra 1.6 ie) o usar una de gasolina electrica

se podrian reutilizar las tuberias del AA para rehenebrarlo todo o en su lugar manguito de agua del diametro que se considere oportuno

lo unico que no se hasta que punto podria ser factible algo asi :roll: quizas tendria que cruzar el aire muchos radiadores seguidos :-k
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

the crow, no va para alto soplado el del subaru turbo, porque es chikitin. es un patetichargecooler xD

marte, como pasas el agua por el mismo radiador que pasa un gas y debe ser tan fino de conductos?
ademas como enfrias con ese agua la admision con un simple radiadorcito delante(a `parte de ser un freno para el caudal)? a las velocidades y caudales que pasa el aire de admision(nada que ver con el que pasa por la calefaccion) no lo veo eficaz, a menos que cbras el radiador de celulas peltier xD.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

me refiero a quitar el AA y reaprobechar radiadores

de todas maneras el chargecooler de la foto es un cilindo con un radiador por dentro :roll:
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