Hola Carlos ¿qué tal Haioweii?, bueno, ex-haioweii... , yo tb. estoy encantada de leeros de nuevo..
... y aquí algo más... en fin... bueno, para gustos colores....
posiblemente, esta es la peli y Calibra al que se refería Hefisto, de unos raperos.... la peli tb. tiene muuuuuuuuuuuuuuuuchos golpes y "patás" a trocho y mocho... ja ja ja ja....
¿te puedes creer que no lo soportaría?, en serio, aunque estoy la mar de contenta con mi coche... no puedo evitar que se me pongan los pelos de punta cada vez que me cruzo con un Calibra, ¿existe algún lenguaje secreto u oculto que signifique "Mi otro coche fue un Calibra"?, es que más de uno se ha quedado mosqueado cuando le he lanzado alguna ráfaga, pero... claro... como para no mosquearse... ja ja ja ja... dirán "¿y esta tía de qué va?"... en definitiva, que si encima veo a Haioweii, el jamacuco sería de ingreso en coma urgente por vía ultra rápida.... no obstante, se lo diré a José Luis, aunque (entre nosotros), seguro seguro, que más de una lagrimita derramaría, no quisiera hacerle pasar por ese trance... pero.... nos lo pensaremos ¡ah! y millones de gracias por el ofrecimiento....
Versace escribió:¿te puedes creer que no lo soportaría?, en serio, aunque estoy la mar de contenta con mi coche... no puedo evitar que se me pongan los pelos de punta cada vez que me cruzo con un Calibra, ¿existe algún lenguaje secreto u oculto que signifique "Mi otro coche fue un Calibra"?, es que más de uno se ha quedado mosqueado cuando le he lanzado alguna ráfaga, pero... claro... como para no mosquearse... ja ja ja ja... dirán "¿y esta tía de qué va?"... en definitiva, que si encima veo a Haioweii, el jamacuco sería de ingreso en coma urgente por vía ultra rápida.... no obstante, se lo diré a José Luis, aunque (entre nosotros), seguro seguro, que más de una lagrimita derramaría, no quisiera hacerle pasar por ese trance... pero.... nos lo pensaremos ¡ah! y millones de gracias por el ofrecimiento....
Esa peli no la cono conocia, pero no era el que yo decia, yo decia un videclip, y es un cali maqueadillo pero negro, lo vi en un canal tipo viva o uno de esos.
el video al q te refieres lo tenia yo. es de unos raperos alemanes.
el cali de rieger sale solo al principio cuando se bajan ellos de el y se ponena cantar.
por cierto q en ese video salen unas pavassssss...merece la pena bajarlo.
Tu estas picado porque te puli el 8v con Rocio en Madrid el año pasado...
Que rencorosa eres putilla!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo me bajo todo lo que pillo sin mirar que es y todavia estoy por tener algun problema como el que dices
Pacheking escribió:ya esta bajada, el bittorrent es la caña, y el mega tambien, en 6 horitas ahora toca verla cuando tenga tiempo
pacheking o tropic o alguno,rogaria que alguno me pasase en deuvedé laspelis o videos esos del cali,¿seria mucho pedir? es que yo tengo conexion a 56k,ya ni sabeis que es eso no?a si que imaginaros yo pa bajarme esas cosas.yo pagaria el soporte y alguna birra extra enla quedada del sabado.