[KDD INTL] Zona Norte, France & Spain. 10-17 Septiembre.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo paso de hablar de los seguratas, ya os dije que estabamos perdiendo nuestro valioso tiempo intentando hacer pensar a 3 "gorilas" asilvestraos :cuñao: No merecen mi tecleo :finga:

Muy buena la quedada, muchas risas, 12 calis, mucha gente (26? :-k) y la francesita tenia unos ojos preciosos... :amor: y una jarra de sidra en la mano! :jaja:

El sitio para quedar, a pesar de todo, fue bueno. El sitio para comer, barato y cojonudo. El tinto de la casa no estaba mu palla, verdad Arbiter? :P pero dispusimos habilmente de unos vasos de sidra y de las sillas que estaban "justo delante" :mrgreen: para disponer de cantidades industriales de sidra guipuzcoana ;)

La mezcla hispano francesa ha sido interesante. El estilo de ambos clubes, del equipamiento de los calis, y del estilo de preparacion, esta muy marcado en cada uno de los bandos. Me encanta el desparpajo de colores que se gastan los calibras franceses, pudiendo ver desde un azul marino muy similar al de Rocio I, pasando por el verde ingles, y acabando en el verde turquesa, un color precioso para un calibra :) Para babeos del personal, ademas habia algun que otro interior de cuero beige, mucho finstro conico :P y poca preparacion de motor (no vi nada destacable) Los calibras franceses, esteticamente, preciosos ;) Los asientos del calibra de Fred son alucinantes :shock:

En cuanto a comunicacion, hay que ir un poco mas "abierto" de la cuenta en una situacion asi. Se que muchos de vosotros ni siquiera os presentasteis, y eso hace muchisimo. Yo fui uno a uno diciendoles "Hola, soy Tropic!" :lol: y claro, a partir del 5º o 6º que me oyó decir "Hola soy Tropic!" el siguiente de la fila ya estaba meado de la risa :jaja: Pero bueno, sin verguenza 8), si ha habido un golpe al hielo para romperlo, es mas facil que luego te acerques a esa persona para preguntarle algo de su coche, o que el se acerque a hablarte a ti. Con señas, en español, con un poquito de ingles, y el poco frances que entiendo :P consegui mantener un cierto contacto con la mayoria de ellos, aunque fuera para soltar una parida y reirnos todos un poco ;) Fred era un tipo super abierto (aunque un poco timidillo) que tenia muchisimas ganas de practicar su español y de aprender nuestros truquillos, y se defendia potentemente en español :pulgar: Para temas mas serios, tener cerca a Arbiter como traductor siempre ayuda ;) y de su mano conseguimos explicar a Fred y a otros 2 o 3 calibreros franceses interesados qué modificaciones lleva Rocio, como hacer un SEH partiendo de un NE, y como funciona un AFR meter, por poner unos ejemplos ;)

Muy buena gente estos calibreros franceses :pulgar: incluso Ander, con su Astra Coupe Turbo, se integró con los dos clubes hasta ultimas horas de la quedada. Un saludote Ander, no dejes de avisar si un dia te vienes a Vitoria a tomar un chisme ;)

El garito estilo chabola del puerto, con ese toque gitano y ese techo tan bajo :D y unas cervezas congeladas :D estuvo muy interesante tambien :)

A Rocio intentaron darle por detras :oops: pero el pirulo tropical que lleva la protegió de males mayores :P lastima el paragolpes y la matricula del V6 de Einar, que fueron literalmente "penetradas" por la bola de remolque :P es lo que tienen las malditas retenciones y el efecto goma :P

Mi aplauso mas fuerte y las mil gracias mas sinceras son para Arbiter, que ejerció de anfitrion desde primeras hasta ultimas horas, para comer, para tomar una cervecita, para las traducciones, etc... y para Ander tb por acercarse, entre los dos, conociendo el terreno, nos llevaron a buen puerto (el de Hondarribia :cuñao: :lol: )

Y sin mas dilaciones.... donde estan las fotos??? queremos fotos! queremos fotos! :chondo: :chondo: :chondo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Que pasa gente!

Yo ya he despertado de mi largo letargo....

Mu buena KDD, me quede con ganas de hacer unos metritos con cribeat, por la costa de hondarribia :P

La kdd se desenvolvio bastante bien teniendo en cuenta todos los impedimentos que tuvimos.

Primero, fue que el pobre alumno, se chupo el ciclismo en vivo y en directo en gaintxurizketa por lo que tanto el como yo nos retrasamos.
Sobre las 11:05 sali en direccion a nuestra rotonda de cita, y al estar llegando recibo una llamada de Fred (el francés), y ya habia 4 asistentes españoles ahi!

Tres accelerones, 4 adelantamientos y ya estaba alli.
La vista me impacto. Estos franceses si tienen arte si ;)
Sinceramente a mi estilo me encanto el coche de fred... Que lo digo en serio, se lo cambio a pelo por el mio ;)

Alli estuvimos esperando a todos los asistentes... si bien, a las 13:30 205rallye y yo nos fuimos a comprobar que en el restaurante al que teniamos pensado ir hubiera sitio.
Tras unos kilometritos emocionantes por la N121A el sitio estaba chapado, pero se encontro solucion pronto (Si bien me hubiera gustado sacar una foto a la camarera al preguntarnos "Sois dos?" y dar nosotros nuestra respuesta "No, somos 25")

zampiña por 8 euros mas iva :lol: y cafés aparte.

El vino de la casa... ejem... Con cocacola (thx 205) era bebible... Pero tu y yo sabemos el camino tropic.... SIDRAAAAA

Que arte la francesa morenika! jajaja (Si que tenia ojazos si...) se la enseño rapido a escanciar, en su casa no la van a reconocer...

Lastima el penoso incidente del alcampo. Si nos pasa uina de estas en otra kdd... No nos cansemos en hablar coño! Zurriagazo al canto!

Y si les jodio que seamos un poco fitis moviendo los coches chirriando ruedas.... ¡QUE SE COMPREN UNO COÑO! Sobretodo el morito ese o bratislavo... lo que sea!

Espero fotos nenes... espero fotos!
Adios..
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues yo como los anteriores, la comida muy bien, sitio en plan sidreria, cantidad, cosas buenas, bastante a elegir y barato, no se puede pedir mas para buscarlo en media hora, un 10 para Arbiter por las molestias, la presentacion que hizo Tropic uno a uno :lol: dimelo a mi que a eso de las 10:30 ya tenia el Cali aparcado rodeado y seguido de las miradas de todos los franceses ya presentes, yo creo que fue la presentacion mas facil, salimos del coche y lo tipico, todos mirandonos :oops: (que digo, como se dice hola en frances, a si ya esta Hola que tal :lol: ) saludamos a todos y todas uno por uno, un rato hablando con Fred y mirando el coche, preguntando alguna cosilla del nene, unas fotos y a esperar que vengan todos, me gusto el dia, fue entretenido. :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

hey,hey!!!!!

Necesitamos fotitos!!!! Que nos estais poniendo los dientes largos contándolo, pero como decis, una imagen vale más que mil palabras!!!!!!

Rallye esas fotos!!!!! Que seguro que las tienes :lol: :lol:

Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

eso rallye esas fotos y los viedeo que tb hay verdad?

por cierto hay que pedirles a los franceses sus fotos y sus videos que la de todos juntos me paice que solo la tienen ellos ya que mi camara no disparo :cuñao: y la de rallye salio borrosa :caguen:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

arbiter escribió:
Mu buena KDD, me quede con ganas de hacer unos metritos con cribeat, por la costa de hondarribia :P
Tendras tu oportunidad en la proxima kdda descuida, haremos una guerra de carreras en Segovia.

UN SALUDO.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

cribeat escribió:
arbiter escribió:
Tendras tu oportunidad en la proxima kdda descuida, haremos una guerra de carreras en Segovia.

UN SALUDO.
te tomo la palabra
Adios..
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Buenos días:

Pues la verdad que Jesús y yo íbamos a ir juntos, pero visto la que empezó a caer en Catalunya este sábado, pues decidimos abortar la incursión :sad: .

Nos vemos en la general!

Marc
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

joder una intercultural, se me ponen los dientes largos de leeros, me hubiera encantado ver a tropic con su estilo intentando comunicarse con los franceses, jejeje, si llego a ir yo la liamos del to, tios poned un enlace con el foro frances para poder visitarlos!, felicidades a los asistentes, se ve que os lo pasateis bien :wink:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bueno, puesto que ya estoy mas o menos espabilao, ahi va mi relato:

Salida de Zaragoza con destino a Berriozar, un pueblecito de la provincia de Pamplona, en el cual, quedamos con el amigo Ares.
Tras el encuentro, nos dispusimos a dirigirnos hacia Irun.
Por el camino, tuvimos que ir apagando el GPS de vez en cuando debido a un problema con el transformador, asi que habia que ahorrar bateria.

Una vez llegados a Irun, este era mas o menos el panorama:

COCHES FRANCESES

Como me gustaron las llantas de este coche....

Imagen

Este era el coche mas "tunero" de todos, que si no fuera por el "pequeño" tendedero que lleva en el maletero, me hubiera gustado mas...

Imagen

Imagen

Otro de los franceses presentes en el evento.....

Imagen

COCHES ESPAÑOLES

El coche de Cribeat, curiosamente, el unico con los faros amarillos (donados de mi Sandra :finga: )

Imagen

Imagen

El coche de Omega, el cual nos sorprendio con su presencia :wink:

Imagen

Imagen

Esta es de por la noche, mostrando el kit xenon de 6000k (esta te gustara, omega)

Imagen

Esta en nuestra "deutsche lady", cortesia del amigo Farrucu....

Imagen

Imagen

Imagen

Que gustico da ver esta placa....

Imagen

Tambien tuvimos el, siempre enorme placer, de volver a ver a Rocio en un perfecto orden de combate. Al abrir el capo, me dio la sensacion de abrir el capo de un coche nuevo, ya que rezumaba un leve olor a pintura caliente, proveniente del acondicionamiento estetico de los colectores de escape y de todo el piecerio nuevo.
Doy fe de que ha quedado mejor que nueva, ya que el motor responde mejor que el mio (por compararlo con alguno).
No se cuantos tendra exactamente, pero yo le echo mas de 140 HP a nuestra querida Rocio.

Da gusto ver un motor asi de guapo (sobre todo, cuando en parte, he contribuido :finga: )

Imagen

Tambien estuvo presente Andre, del club astra, el cual nos enseño su tremenda maquina, un astra coupe turbo, equipado con la Phase II de EDS, que aunque no llego a dar los HP anunciados por el preparador, doy fe de que es una mala bestia.
Tuve oportunidad de ir montado en el, y al mas minimo toque del acelerador, hizo que se me juntaran las criadillas con el esfinter :jaja: .

Por cierto, Andre, ya tengo el disco de Dark Avenger. Gracias por la info, socio. Siempre seras bienvenido en este club, aunque sea con el "primo lejano" del calibra, el cual no desmerece lo mas minimo.

Este es el cerebro de la bestia....

Imagen

Y un vistazo de cerca al IC de EDS....

Imagen

Una vez hechas las presentaciones y seguido el protocolo, Arbiter y yo, nos fuimos a ver si encontrabamos sitio para el papeo, ya que el sitio al que teniamos pensado ir, estaba cerrado a cal y canto.

Por cierto, por el camino, me lo pase de puta madre, gracias por el "tramo" Alvaro. :wink:

Una vez encontrado el sitio ideal, buen sitio, por cierto, nos dispusimos a rellenar nuestros depositos.
Un sitio agradable, con buena, Y ABUNDANTE pitanza, y por el modico precio de 10 euros. (me encanta el pais vasco)

Una imagen de la hora de la comida..

Imagen

Omega, haciendo gala de su carisma y su tremendo caracter.
No cambieis socio, ni tu, ni lady Di. Siempre es un placer volver a veros. Os quiero. :wink:

Imagen

Una vez terminado de llenar nuestros respectivos depositos, tanto españoles como franceses, nos dirijimos a la "zona cero", donde casi cometemos un triple homicidio, del cual no quiero ni hablar ya que el hilo me este quedando redondo :finga: .

Aqui van unas fotos de familia...

Imagen

Imagen

Imagen

Arbiter, por Dios, habla con los franceses y que te pasen (a buena resolucion) la foto que nos hicimos todos, tio por favor, hazlo. Yo solo guardo este "borroso recuerdo", ya que no me di cuenta de que tenia activado el puto "modo macro"...

Imagen

Y bueno, eso es todo. Solo añadir que las fotos las he reducido a 800x600, ya que es una resolucion muy manejable, tanto a la hora de subir las fotos, como a la hora de cargar la pagina, para los que tengan poco ancho de banda.

Tambien hay algun video, si no ocupan demasiado los colgare tambien.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

De nuevo os solicito a los foteros que me envieis las fotos a fotos@alarido.net o que me busqueis en el msn para pasarmelas.

NO TENGO FOTOS AUN DE GRANADA.... :bate:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Oscar, que limite de MB por mensaje tienes en esa cuenta??

Lo digo por que tengo 63 megas de fotos.

Aunque las puedo reducir a 1024x768 y ocuparan bastante menos.

Tu diras.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Ya esta? No hay mas?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Menudas fotos, que guapas, ese Rallye dando cera a la camara, anda que menuda foto con la botella de agua :jaja: , ahora estoy en Andorra :finga: cuando regrese pondre las dos o tres o alguna mas que tengo, por cierto me encanta la foto del xenon =P~