ventilador del morro ¿prescindible?
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ventilador del morro ¿prescindible?
saludos
se puede prescindir del ventilador que va delante de los radiadores?
se puede prescindir del ventilador que va delante de los radiadores?
martedj@hotmail.com
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Hobre... Con el coche en movimiento no creo que halla problema, pero cuando este parado.... no enfriara mucho, si esta es por algo.
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
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lo digo xq la pelo es experta en poner cosas que no sirven para nada juasjuasjuas
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Hay una situacion en la que una vez el ventilador pequeño frontal salvo mi culo: El interior se medio atascó y permitió una subida extrema de temperatura...
El pequeño ventilador delantero entro en modo emergencia y mantuvo a raya la temperatura sin pasar de 100...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Supongo que te referiras al electroventilador del a/a, te lo comento por que cuando pege un porrazo por delante con mi Cali, me cargue el ventilador ese pequeñito que va delante y el condensador del a/a, y mi primo que es mecánico me dijo que era el electro del a/a, y desde entonces voy sin ese ventilador solo llevo el grande que va por dentro.
Así que ya estoy dudoso de la función de dicho ventilador.
Haber si alguien arroja algo de luz sobre el tema.
Por cierto Tropic a mi me paso algo parecido solo que el mio si paso de 100 ( no veas que susto, ave ) al tiempo de pegar el golpe , y cuando iba conduciendo un dia paso de 100 y el coche echando humo por el capo ( bozaba del vaso de expansión ), inmediatamente pare el coche, cuando se enfrio le eche agua y lo aparque, y al dia siguiente lo lleve al taller donde me arreglaron un corto en el electro, y me paso otra vez lo mismo, así que me toco poner un electro nuevo.
Así que ya estoy dudoso de la función de dicho ventilador.
Haber si alguien arroja algo de luz sobre el tema.

Por cierto Tropic a mi me paso algo parecido solo que el mio si paso de 100 ( no veas que susto, ave ) al tiempo de pegar el golpe , y cuando iba conduciendo un dia paso de 100 y el coche echando humo por el capo ( bozaba del vaso de expansión ), inmediatamente pare el coche, cuando se enfrio le eche agua y lo aparque, y al dia siguiente lo lleve al taller donde me arreglaron un corto en el electro, y me paso otra vez lo mismo, así que me toco poner un electro nuevo.
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yO ENIA PROBLEMAS DE TEMPERATURA CON EL KADETT EN LAS CARRERAS, hasta que mande a tomar viento el ventilador metalico y le puse el ventilador doble de un r21 txe con a/a, mano de santo , son muy finos , de plastico (menos peso) y dan un caudal de cagarse cuando estan los 2 en marcha.
ademas los llevo por dentro, asi tengo hueco delante pa los golpes xD
ademas los llevo por dentro, asi tengo hueco delante pa los golpes xD
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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y con ese doble de R21 puesto por dentro no tienes problemas de temperatura cuando estas parado?, xq yo actualmente tengo 3 (2 delante y 1 detras) y en atasco, con el AA puesto a las 4 de la tarde de julio se mantiene en 100º y eso q todavia no he puesto el termostato fresquito, lo q plantea mi hermano es poner 2 para x dentro del radiador de agua
oh no m'atopella
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efestivamente, los dos ventiladores del morro son un obstaculo para el flujo al ir en carretera 

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Y digo yo,no seria una buena idea:?quitar termostato y/o uno de temperatura bajito y poner la valvula del electro ventilador mas baja?para que no salte a 85º o 90º sino a 70 por ejemplo??si,claro habrá mas consumo pero nuestro chiquitin no sufrira en verano(y de paso nos ahorramos quitar la manta DEL CAPÓ!!!!..esto ultimo va pa TELVM! jajaja)
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