ventilador del morro ¿prescindible?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Kobra
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kobra »

Por cierto cesar el calibra de tu avatar es el tuyo, es que me a llamao la atención esta muy chulo tio :wink: . A ver si pones algunas fotos pa verlo mejor.
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Carlos escribió:Si quitas el termostato en invierno al menos por aqui no puedes andar, se te helaria el radiador al salir a carretera.
otro dijo:(es que no se como contestar nombrando dos post jajaja,en serio te lo digo.)----------------------------------
Por cierto cesar el calibra de tu avatar es el tuyo, es que me a llamao la atención esta muy chulo tio . A ver si pones algunas fotos pa verlo mejor.----------------------------------------

en la galeria esta,busca cesar747.

este pa carlos:

no se no se carlos.....

yo creo,que si con el anticongelante no se congela cuando esta parado,en marcha deberia subir la temperatura por encima mas que parado. y bastante mas.

pero to pueser. por cierto:¿cuantos post llevo ya con lo del termostato!???(se me va la almendra,te lo digo yo..y naide lo quita!!!!!.)

saludos.
Calibra C20NE 8V
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ya te he contestado por ahi a lo del termostato, pero me repito aqui.

Sin el termostato, el coche va demasiado frio, sobre todo en carretera. Va completamente fuera de punto, y los motores llevan una temperatura de trabajo que para nada es la linea azul, de la que no sale en carretera con un termostato roto y abierto. Va a consumir mas, vas a ir continuamente con mezcla rica, el ralenti en el momento que pares va a ser inadecuado (mas elevado) y el motor no va a rendir lo que debe, y menos estos Opels que estan pensados para trabajar bien calentitos ;)

No es buena idea quitar el termostato!! :wink: :!: :!: :!:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Tropic escribió:Ya te he contestado por ahi a lo del termostato, pero me repito aqui.

Sin el termostato, el coche va demasiado frio, sobre todo en carretera. Va completamente fuera de punto, y los motores llevan una temperatura de trabajo que para nada es la linea azul, de la que no sale en carretera con un termostato roto y abierto. Va a consumir mas, vas a ir continuamente con mezcla rica, el ralenti en el momento que pares va a ser inadecuado (mas elevado) y el motor no va a rendir lo que debe, y menos estos Opels que estan pensados para trabajar bien calentitos ;)

No es buena idea quitar el termostato!! :wink: :!: :!: :!:
vale,tambien te he contestadopor ahi jajaja.
-si no digo que nooo! a los consumos y ralentí y tal,pero carlos dice que se te hiela el radiador y a eso me refiero y le discrepo Dr Carlos,creo que no se hiela aunque no lleve termostato.
--un buena opcion intermedia al termostato seria que el ventilador saltara antes y que el termostato fuera el que abre antes tambien que no recuerdolos grados ahora.
Calibra C20NE 8V
Responder