ventilador del morro ¿prescindible?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
otro dijo:(es que no se como contestar nombrando dos post jajaja,en serio te lo digo.)----------------------------------Carlos escribió:Si quitas el termostato en invierno al menos por aqui no puedes andar, se te helaria el radiador al salir a carretera.
Por cierto cesar el calibra de tu avatar es el tuyo, es que me a llamao la atención esta muy chulo tio . A ver si pones algunas fotos pa verlo mejor.----------------------------------------
en la galeria esta,busca cesar747.
este pa carlos:
no se no se carlos.....
yo creo,que si con el anticongelante no se congela cuando esta parado,en marcha deberia subir la temperatura por encima mas que parado. y bastante mas.
pero to pueser. por cierto:¿cuantos post llevo ya con lo del termostato!???(se me va la almendra,te lo digo yo..y naide lo quita!!!!!.)
saludos.
Calibra C20NE 8V
Ya te he contestado por ahi a lo del termostato, pero me repito aqui.
Sin el termostato, el coche va demasiado frio, sobre todo en carretera. Va completamente fuera de punto, y los motores llevan una temperatura de trabajo que para nada es la linea azul, de la que no sale en carretera con un termostato roto y abierto. Va a consumir mas, vas a ir continuamente con mezcla rica, el ralenti en el momento que pares va a ser inadecuado (mas elevado) y el motor no va a rendir lo que debe, y menos estos Opels que estan pensados para trabajar bien calentitos
No es buena idea quitar el termostato!!
Sin el termostato, el coche va demasiado frio, sobre todo en carretera. Va completamente fuera de punto, y los motores llevan una temperatura de trabajo que para nada es la linea azul, de la que no sale en carretera con un termostato roto y abierto. Va a consumir mas, vas a ir continuamente con mezcla rica, el ralenti en el momento que pares va a ser inadecuado (mas elevado) y el motor no va a rendir lo que debe, y menos estos Opels que estan pensados para trabajar bien calentitos

No es buena idea quitar el termostato!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
vale,tambien te he contestadopor ahi jajaja.Tropic escribió:Ya te he contestado por ahi a lo del termostato, pero me repito aqui.
No es buena idea quitar el termostato!!![]()
![]()
![]()
![]()
-si no digo que nooo! a los consumos y ralentí y tal,pero carlos dice que se te hiela el radiador y a eso me refiero y le discrepo Dr Carlos,creo que no se hiela aunque no lleve termostato.
--un buena opcion intermedia al termostato seria que el ventilador saltara antes y que el termostato fuera el que abre antes tambien que no recuerdolos grados ahora.
Calibra C20NE 8V