Pues eso, que casi que me meto con mi Haioweei Silver en las oficinas de HP en la crta. de la Coruña, esta mañana y todo porque una fantasmagórica "fregoneta" ha insistido (muy mal hecho) en pasar delante de mí por una via de servicio con un solo carril y evidentemente, de un sólo sentido, así que era el muro de mi izquierda o las oficinas de HP y he preferido las oficinas de HP, pero gracias a Dios, no he tenido que visitarlas porque aunque me he quedado sin el tacón de la bota dcha. he pasado yo por coj.... perdón, narices, de lo otro no tengo. De todas formas, la cosas "moco son", porque la mal nombrada "fregoneta" era una Chrysler Voyager LX 3.3 V6, o sea, 180CV no era moco de pavo para mí, nuevecita, nuevecita, aún no le habían quitado los plásticos de los asientos, de lo cual y repasando bien todo lo que escrito, deduzco,
que está claro que el conductor me ha dejado pasar para no ser testigo que como me empotraba contra la garita del edificio de HP.... ja ja ja ja.... esta vez me quito el sombrero. Si desde aquí me lees, conductor de la fregoneta, gracias, gracias, gracias, no lo volveré a hacer, lo prometo, antes me aseguraré de que la puerta del edificio de HP tenga la barrera levantada. ¡¡ Smuacccsss !! y... ¡¡hiphipCALIBRAhiphip!!

EVA