CASI QUE SI

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

CASI QUE SI

Mensaje por Versace »

Pues eso, que casi que me meto con mi Haioweei Silver en las oficinas de HP en la crta. de la Coruña, esta mañana y todo porque una fantasmagórica "fregoneta" ha insistido (muy mal hecho) en pasar delante de mí por una via de servicio con un solo carril y evidentemente, de un sólo sentido, así que era el muro de mi izquierda o las oficinas de HP y he preferido las oficinas de HP, pero gracias a Dios, no he tenido que visitarlas porque aunque me he quedado sin el tacón de la bota dcha. he pasado yo por coj.... perdón, narices, de lo otro no tengo. De todas formas, la cosas "moco son", porque la mal nombrada "fregoneta" era una Chrysler Voyager LX 3.3 V6, o sea, 180CV no era moco de pavo para mí, nuevecita, nuevecita, aún no le habían quitado los plásticos de los asientos, de lo cual y repasando bien todo lo que escrito, deduzco, que está claro que el conductor me ha dejado pasar para no ser testigo que como me empotraba contra la garita del edificio de HP.... ja ja ja ja.... esta vez me quito el sombrero. Si desde aquí me lees, conductor de la fregoneta, gracias, gracias, gracias, no lo volveré a hacer, lo prometo, antes me aseguraré de que la puerta del edificio de HP tenga la barrera levantada. ¡¡ Smuacccsss !! y... ¡¡hiphipCALIBRAhiphip!!
:arrow: EVA :arrow:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jo, jo, my lady, sois la mejor, la Agustina de Aragón del gremio Calibrero. ¡Bravo! :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jajaja, que divertido!! :D

Pasale la mano por el lomo a Haioweei Silver, que estara encabritado del susto! :lol:

Me alegro que no haya sido nada!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Uffff menos mal que ha acabado bien :D el pique con la fregoneta
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Bueno, bueno, eso de que ha acabado bien el percance "haioweii silver-fregonetaquetecangasdeonis", pues.... uhmmmm..... esto.... en fin, que como os he dicho, me he cargado el tacón de la bota dcha., o sea, que como que casi me ha dolido más eso ¡¡¡¡ es que no os podéis ni imaginar mi frustrante sensación de llegar a la oficina cojeando del pié dcho. con el tacón partido !!! ¡¡¡ hombre, x 2 !!! ¡¡¡¡ antes muerta que sencilla !!!! así que creo que esta tarde después de volver del trabajo me voy a dar una vuelta a ver si caen unos Farrutx o unos Manolos.... en las rebajas, Of Course !! Ahora en serio, prometo no volver a intentar adelantar a "algo" que sea superior a mi Haioweii Silver (ufffff !!! pues no lo voy a pasar mal ni nada).

Lo dicho: ¡¡¡hiphipCALIBRAhiphip!!!

:oops: EVA :oops:
Responder