Kike... moderatekike4x4 escribió:Muy buenas, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haber marc y cali 16, que se nota que hoy habeis desayunado payasos, quereis mas de vuestra estupidez o que, yo por mi os doy la caña que querais, y fijate hasta me viene muy bien, por que al responder los mensages estais dejando mi canal el 1º, por lo tanto mas gente ve mi anuncio, asi que venga venga, haber quien hace mas el miliki, lo teneis reñido, pero tranquilos que el premio se que en cataluña.
jajajajajajajajajajajajajaja
Vendo llantas Nuevo Audi A3 17" con nuematico Pirelli P
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me moderare cuando no me toquen los huevos, yo he puesto como muchos de aqui mi anuncio y vienen a tocarme lo que ya sabes, tu que harias....Tropic escribió:Kike... moderatekike4x4 escribió:Muy buenas, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haber marc y cali 16, que se nota que hoy habeis desayunado payasos, quereis mas de vuestra estupidez o que, yo por mi os doy la caña que querais, y fijate hasta me viene muy bien, por que al responder los mensages estais dejando mi canal el 1º, por lo tanto mas gente ve mi anuncio, asi que venga venga, haber quien hace mas el miliki, lo teneis reñido, pero tranquilos que el premio se que en cataluña.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Estas retando a la gente, nadie lo ha hecho contigo.kike4x4 escribió:Me moderare cuando no me toquen los huevos, yo he puesto como muchos de aqui mi anuncio y vienen a tocarme lo que ya sabes, tu que harias....Tropic escribió:Kike... moderatekike4x4 escribió:Muy buenas, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haber marc y cali 16, que se nota que hoy habeis desayunado payasos, quereis mas de vuestra estupidez o que, yo por mi os doy la caña que querais, y fijate hasta me viene muy bien, por que al responder los mensages estais dejando mi canal el 1º, por lo tanto mas gente ve mi anuncio, asi que venga venga, haber quien hace mas el miliki, lo teneis reñido, pero tranquilos que el premio se que en cataluña.
Sigues faltando al respeto de las personas.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
[/quote]kike4x4 escribió:No te equivoques, yo no reto a nadie, yo no me meto con nadie pero tampoco consiento que se metan conmigo, yo tan solo e puesto un anuncio, y punto.Estas retando a la gente, nadie lo ha hecho contigo.
Sigues faltando al respeto de las personas.
Dedica unos minutos a leer lo que has escrito.
Con esto acabo la conversación. No quiero desgastar más el teclado ni aumentar mi número de post con conversaciones absurdas.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
kike4x4 escribió:Muy buenas, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haber marc y cali 16, que se nota que hoy habeis desayunado payasos, quereis mas de vuestra estupidez o que, yo por mi os doy la caña que querais, y fijate hasta me viene muy bien, por que al responder los mensages estais dejando mi canal el 1º, por lo tanto mas gente ve mi anuncio, asi que venga venga, haber quien hace mas el miliki, lo teneis reñido, pero tranquilos que el premio se que en cataluña.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Y el de la IGNORANCIA en la comunidad de Madrid.
Al loro el inteligente con lo que sale, que le gustan las playas de madrid, seras tonto socio, jajajajajajajajajajajajajajajaja, rozas la perfeccion de la estupidez......... venga coño no me jodas jajajajajajajajajaMarc escribió:kike4x4 escribió:Coño FOFITO cuanto tiempo sin verte por aqui, te corrijo, MADRID CAPITAL.
Me encantan las playas de MAD,que buenos recuerdos me traen...
kike4x4 escribió:Al loro el inteligente con lo que sale, que le gustan las playas de madrid, seras tonto socio, jajajajajajajajajajajajajajajaja, rozas la perfeccion de la estupidez......... venga coño no me jodas jajajajajajajajajaMarc escribió:kike4x4 escribió:Coño FOFITO cuanto tiempo sin verte por aqui, te corrijo, MADRID CAPITAL.
Kike, de buen rollo, he vivido un año en la capital de España, por dios, no me seas merluzo.
Te tenía por bobo, lo demuestras cada 5 minutos, pero no pensé que pudieras llegar a tal EXTREMO
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
Socio te repites mas que el chorizo campeon, se mas original, e chavalote, venga intentalo de nuevo.Marc escribió:kike4x4 escribió:Al loro el inteligente con lo que sale, que le gustan las playas de madrid, seras tonto socio, jajajajajajajajajajajajajajajaja, rozas la perfeccion de la estupidez......... venga coño no me jodas jajajajajajajajajaMarc escribió:kike4x4 escribió:Coño FOFITO cuanto tiempo sin verte por aqui, te corrijo, MADRID CAPITAL.
Eeeeee, en esa cancion se nombra Benidorm, ya se que es una gilipollez pero como el hilo va de eso pues...205rallye escribió:Esa, esa!!!Marc escribió:205rallye escribió:Alguien se acuerda de la cancion de "THE REFRESCOS"??
![]()
vaya vaya, aquí no hay ......
![]()
subo en mensajes
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94