VENDO OPEL CALIBRA 2.5 V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
Saabñeco escribió:Me ha dicho que te lo deja por 6.000 € pero que no baja de ahí ni un duro.cribeat escribió:te agradezco las molestias.
aunq dudo q acceda, no es el precio por el q el queria venderlo.![]()
El ordenador, de MAnolo, sigue en la UVI.
Me lo pienso y te digo algo.
Ahora claramente me hace mas.
UN SALUDO
Llama a Manolo y habla con él. sin compromiso...ya lo conoces...un trozo de pan.cribeat escribió:Saabñeco escribió:Me ha dicho que te lo deja por 6.000 € pero que no baja de ahí ni un duro.cribeat escribió:te agradezco las molestias.
UN SALUDO

Su teléfono es: 620.955.106 Preguntar por Manuel.
Tengo q pensarlo mucho, sigue siendo un millon de pelas.Saabñeco escribió:Llama a Manolo y habla con él. sin compromiso...ya lo conoces...un trozo de pan.cribeat escribió:Saabñeco escribió:Me ha dicho que te lo deja por 6.000 € pero que no baja de ahí ni un duro.cribeat escribió:te agradezco las molestias.
UN SALUDO![]()
Su teléfono es: 620.955.106 Preguntar por Manuel.
UN SALUDO
Como el antiguo programa de TV : " Un Millón para el mejor ".Tengo q pensarlo mucho, sigue siendo un millon de pelas.

Un Saludo y ánimo con la compra.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Si alguien quiere ver el coche de Manolo, está, en Zaragoza en frente de Grancasa. Los de aquí ya saben donde es. Es un sitio que se ha “puesto de moda” para exponer los coches que se venden en Zaragoza.
Ya hay otro, además de alguien de este foro, que le da 5.000 euros pero él, cabezón que es, no baja de los 6.000 €
Si lo queréis ver estará aparcado al lado de Grancasa.
Ya hay otro, además de alguien de este foro, que le da 5.000 euros pero él, cabezón que es, no baja de los 6.000 €
Si lo queréis ver estará aparcado al lado de Grancasa.

En que lado, maria zambrano o gertrudis??
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
- 205rallye
- Moderador
Pues si no baja de 6000, le costara mucho encontrar dueño.Saabñeco escribió:Pues... no lo sé. El Mercedes, sustituto del Calibra, está al llegar.Hefisto escribió:En que lado, maria zambrano o gertrudis??Como tiene dos garajes dice que meterá el Calibra en el otro y a esperar a su futuro dueño.
.
Por ese precio, te puedes echar un turbo en condiciones...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
in a very good fucking condition...205rallye escribió:Pues si no baja de 6000, le costara mucho encontrar dueño.Saabñeco escribió:Pues... no lo sé. El Mercedes, sustituto del Calibra, está al llegar.Hefisto escribió:En que lado, maria zambrano o gertrudis??Como tiene dos garajes dice que meterá el Calibra en el otro y a esperar a su futuro dueño.
.
Adios..
arbiter escribió:in a very good fucking condition...205rallye escribió:Pues si no baja de 6000, le costara mucho encontrar dueño.Saabñeco escribió:Pues... no lo sé. El Mercedes, sustituto del Calibra, está al llegar.Hefisto escribió:En que lado, maria zambrano o gertrudis??Como tiene dos garajes dice que meterá el Calibra en el otro y a esperar a su futuro dueño.
.
Seguramente…
Bueno, esta tarde, en Zaragoza, Manolo se pasará con su Calibra V6 por el lugar de encuentro habitual de los Calibreros zaragozanos (Puerta Sancho).
Así podréis ver su coche de nuevo. Era de 19,30 a 21h no?..
- 205rallye
- Moderador
Exacto....aunque creo que hoy no va a haber demasiado movimiento...Saabñeco escribió: Seguramente…
Bueno, esta tarde, en Zaragoza, Manolo se pasará con su Calibra V6 por el lugar de encuentro habitual de los Calibreros zaragozanos (Puerta Sancho).
Así podréis ver su coche de nuevo. Era de 19,30 a 21h no?..
SI VIS PACEM, PARA BELLUM