Vendo llantas Nuevo Audi A3 17" con nuematico Pirelli P
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
en fin.... volviendo al tema del hilo, me parecen unas llantas muy feas, y por 1000 pedazo de euros de segunda mano, te compras unas mas guapas y nuevas.
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Pienso exactamente lo mismo. Además, por ese precio me compro unas llantas de marca chula y quedan mejor que unas llantas de otra marcaHefisto escribió:en fin.... volviendo al tema del hilo, me parecen unas llantas muy feas, y por 1000 pedazo de euros de segunda mano, te compras unas mas guapas y nuevas.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
dejar madrid en paz que esto no tiene que ver con madrid ni cataluña ni sitges,no vayamos a cagarla,si os pareció mal lacontestacion de cataluñapor su parte dejar a los refrescos y madrid y esas cosas y mas si van con segundas trons.205rallye escribió:Esa, esa!!!Marc escribió:205rallye escribió:Alguien se acuerda de la cancion de "THE REFRESCOS"??
![]()
vaya vaya, aquí no hay ......
![]()
salud y viva la republica.
Calibra C20NE 8V
-
- Master Calibreitor!
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
extremadura al sur????kike4x4 escribió:La gente del sur es la mejor.
Andalucia y extremadura.

ole tu geografia

un saludo
Última edición por Igor16v el Vie, 23 Sep 2005, 17:25, editado 1 vez en total.
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

-
- Master Calibreitor!
ESTO.....ole tu ortografia!hole tu geografia

amigo kike, aqui hay muuuuxas mas cosas que las ferias, eso es solo una semana para que la peña desfase, no se si conoces nuestra tierra pero te invito a que lo hagas, te recomiendo una ruta en coxe el cali y te recorres la costa de punta a punta, en el interior ...puffff...una pasada,

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ein??? no inventes anda!!ESKORPION* escribió:ESTO.....ole tu ortografia!hole tu geografia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amigo kike, aqui hay muuuuxas mas cosas que las ferias, eso es solo una semana para que la peña desfase, no se si conoces nuestra tierra pero te invito a que lo hagas, te recomiendo una ruta en coxe el cali y te recorres la costa de punta a punta, en el interior ...puffff...una pasada,
jajajajajajajajajajajajajajajja

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

Que hay de nuevo viejos.......
Estoy de lunes, que es lo que viene siendo un poco bastante mosqueeado y necesito relajarme, haber tu socio el 2.0_16v, por lo que veo eres el mas listo del club eee socio, haber compadre espero que seas igual de machote a la cara que detras de un teclado, asi no te meteras donde no te llaman, te parece e pargela que eres un pargela.
Estoy de lunes, que es lo que viene siendo un poco bastante mosqueeado y necesito relajarme, haber tu socio el 2.0_16v, por lo que veo eres el mas listo del club eee socio, haber compadre espero que seas igual de machote a la cara que detras de un teclado, asi no te meteras donde no te llaman, te parece e pargela que eres un pargela.