Que os parece el hunday coupe V6

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Hefisto escribió:
Toni escribió:Los hyunday coope son bonitos pero no valen para nada. No andan nada, lo tienen amigos mios y hasta mi mecanico y se queja del coche.. tiene el 115cv y con chip y dice que no anda una mierda, es verdad.

Pero no me enrollo mas, con el v6 2.7 de 2 tubos de escape (el nuevecito) me pique con el 8v, el colega se creia que iba a poder y ni en aceleracion ni en cuestas(subidas) ni en punta en autovia.

EN DEFINITIVA, es una mierda de coche, no anda ni para atrás porque un coche con pocos meses, nuevecito y con los caballos que comentais aqui que me lo pula por todos lados y sin oponer ninguna resistencia decir vosotros

No se lo recomiendo a nadie que quiera corrrer, si es solo `para bacilar por la ciudad es bonito pero despacito no aceleres que te veran cagarla :D
No creo que fuese el V6, ese tira bastante, te lo digo yo.
El de 115 cv es un 1.6, y ese si que no tira una mierda.

Con el que probe el calibra era el v6, y te aseguro que no anda, prueba uno frente a un cal ique este en buen estado si puedes y lo comprobaras, frente al 1.6 no lo pruebo, que tb lo tiene otro por aqui.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Hefisto
Calibrero Bronze

Mensaje por Hefisto »

el de los dos tubos de escape, tambien puede ser el 2.0, y te repito que dudo mucho que le ganes, y tan sobrado al 2.7 V6, con el 8v.
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

por ese precio... puedes mirar el celica 1.8vti, esteticamente (si le pones el aleron) esta bastante guapo, al menos para mi gusto, el alfa gt, pese a q a mi los alfas ni fu ni fa tube la ocasion de verlo en casa de adu y tb esta bastante guapo.

exa un vistazo:

http://www.autocity.com/coches/nuevos/t ... index.html
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Hefisto
Calibrero Bronze

Mensaje por Hefisto »

pero ese se va de presupuesto, ademas es el turbo, el basico de 142 vale 25000 como el alfa gt basico que tambien esta guapisimo.
Calibra by Hefisto
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

La gama Celica es toda atmosferica, no hay ningun motor turboalimentado.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tampoco a mi me convencen los Hyndays en ninguna motorizacion o modelo. :?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Yo tambien soy de la opinion de k el hiunday coupe es una puta mierda, hace tiempo fui en uno y... de motor bastante flogillo, no tira con cojones, :wink: y bastante incomodo por la parte trasera :sad: ,
Yo tengo 3 modelos de deportivos k me compraria sin dudarlo y son el toyota celica, el 406 o 407 coupé, y el Alfa GT, este ultimo me encanta... estoy enamorado de el :oops:

Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Marc »

El 406 coupé V6 también es muy bonito.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Hay una razon por la q nunca me compraria ese coche y es esta: HYUNDAI COUPE. Aunq la mona se vista de seda, mona se keda. Un coche sin encanto, por muchas vueltas q le den, por muchas cosas q cambien, el nombre mismo ya es una losa q pesa sobre el cuello del vulgarmente conocido como "Ferrari de los pobres". 0 romanticismo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Alumnoeuiti_SS escribió:Hay una razon por la q nunca me compraria ese coche y es esta: HYUNDAI COUPE. Aunq la mona se vista de seda, mona se keda. Un coche sin encanto, por muchas vueltas q le den, por muchas cosas q cambien, el nombre mismo ya es una losa q pesa sobre el cuello del vulgarmente conocido como "Ferrari de los pobres". 0 romanticismo.

Un cordial saludo.

¿ese no es el calibra?

jajajajajajajaja

todos los talleres hablan pestes de ese coche...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El calibra no se si es el ferrari de los pobres, pero de serlo ahora... es xq esta debaluado por el tiempo... pero el Hyundai Coupe es el ferrari de los pobres desde el concesionario, se compra xq no llega para comprarse un deportivo de tomo y lomo. Aparte q el calibra tiene encanto, historia y romanticismo, cosa q el HC no.

Por otro lado, no creo q el calibra sea ahora el ferrari de los pobres, en todo caso el ferrari de los frikis. Un pureta en un calibra evoca espiritu, un pureta en un HC evoca a un chulo de poca monta, xq el del HC lo acabara de comprar ahora ahciendo un esfuerzo y el del calibra o lo compro en su tiempo y aun no se ha desecho de el, o lo ha comprado ahora xq lo llevaba keriendo desde hacia tiempo. Por lo menos, es lo q opino yo.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 28 Sep 2005, 16:25, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Alumnoeuiti_SS escribió: pero el Hyundai Coupe es el ferrari de los pobres desde el concesionario,.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

A mí me parece que el Hiunday Coupé tiene la virtud de haber sido el primer coupé realmente de precio contenido. Y eso movió a mucha gente a comprárselo, impactados por su estética.

Por su precio y filosofía no se puede esperar un deportivo de pura cepa (pero tampoco el Calibra lo es). Más bien es un coche sin grandes virtudes, pero probablemente sin grandes defectos.

Yo respeto a cualquiera que se atreva a comprarse un Hiunday Coupé porque les gusta. Demuestran que su opinión está por encima de las críticas habituales a un tipo de coches socialmente denostados. ¿No nos suena esta canción a los calibreros de pro?
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Yo he partido a un julay touché de esos con llantas de 17", que supongo que sera el V6...

solo cabe decir:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Hefisto
Calibrero Bronze

Mensaje por Hefisto »

Jal escribió:Yo he partido a un julay touché de esos con llantas de 17", que supongo que sera el V6...

solo cabe decir:

o el 2.0
Calibra by Hefisto
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió: Por su precio y filosofía no se puede esperar un deportivo de pura cepa (pero tampoco el Calibra lo es). Más bien es un coche sin grandes virtudes, pero probablemente sin grandes defectos.

Pues yo pensé que el calibra era un deportivo y resulta que ahora no lo es :lol:

Yo creo que el calibra es un deportivo de cojones, para la época un motor que te cagas (lo sigue siendo), discos delanteros y traseros, bajito, no sé, creo que define perfectamente la esencia de lo que es un deportivo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Hefisto escribió:
Jal escribió:Yo he partido a un julay touché de esos con llantas de 17", que supongo que sera el V6...

solo cabe decir:

o el 2.0

Estoy seguro que con un calibra 16v le pegas una repasada de cojones al jiunday que lo partes por la mitad y lo desintegras.
Hefisto
Calibrero Bronze

Mensaje por Hefisto »

Marc escribió:
farrucu escribió: Por su precio y filosofía no se puede esperar un deportivo de pura cepa (pero tampoco el Calibra lo es). Más bien es un coche sin grandes virtudes, pero probablemente sin grandes defectos.

Pues yo pensé que el calibra era un deportivo y resulta que ahora no lo es :lol:

Yo creo que el calibra es un deportivo de cojones, para la época un motor que te cagas (lo sigue siendo), discos delanteros y traseros, bajito, no sé, creo que define perfectamente la esencia de lo que es un deportivo.
Estoy contigo, no es un super-deportivo pero si un depotivo.
Calibra by Hefisto
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Hefisto escribió:
Estoy contigo, no es un super-deportivo pero si un depotivo.

bueno, claro, SUPER DEPORTIVO los de 20 millones de pelas...
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Marc escribió:

Sin marcos en los cristales, aerodinámica envidiable, diseño bonito, etc.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Responder