Toni escribió:Los hyunday coope son bonitos pero no valen para nada. No andan nada, lo tienen amigos mios y hasta mi mecanico y se queja del coche.. tiene el 115cv y con chip y dice que no anda una mierda, es verdad.
Pero no me enrollo mas, con el v6 2.7 de 2 tubos de escape (el nuevecito) me pique con el 8v, el colega se creia que iba a poder y ni en aceleracion ni en cuestas(subidas) ni en punta en autovia.
EN DEFINITIVA, es una mierda de coche, no anda ni para atrás porque un coche con pocos meses, nuevecito y con los caballos que comentais aqui que me lo pula por todos lados y sin oponer ninguna resistencia decir vosotros
No se lo recomiendo a nadie que quiera corrrer, si es solo `para bacilar por la ciudad es bonito pero despacito no aceleres que te veran cagarla
No creo que fuese el V6, ese tira bastante, te lo digo yo.
El de 115 cv es un 1.6, y ese si que no tira una mierda.
Con el que probe el calibra era el v6, y te aseguro que no anda, prueba uno frente a un cal ique este en buen estado si puedes y lo comprobaras, frente al 1.6 no lo pruebo, que tb lo tiene otro por aqui.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
por ese precio... puedes mirar el celica 1.8vti, esteticamente (si le pones el aleron) esta bastante guapo, al menos para mi gusto, el alfa gt, pese a q a mi los alfas ni fu ni fa tube la ocasion de verlo en casa de adu y tb esta bastante guapo.
Yo tambien soy de la opinion de k el hiunday coupe es una puta mierda, hace tiempo fui en uno y... de motor bastante flogillo, no tira con cojones, y bastante incomodo por la parte trasera ,
Yo tengo 3 modelos de deportivos k me compraria sin dudarlo y son el toyota celica, el 406 o 407 coupé, y el Alfa GT, este ultimo me encanta... estoy enamorado de el
Un saludo.
Ficha de Evo
Hay una razon por la q nunca me compraria ese coche y es esta: HYUNDAI COUPE. Aunq la mona se vista de seda, mona se keda. Un coche sin encanto, por muchas vueltas q le den, por muchas cosas q cambien, el nombre mismo ya es una losa q pesa sobre el cuello del vulgarmente conocido como "Ferrari de los pobres". 0 romanticismo.
Alumnoeuiti_SS escribió:Hay una razon por la q nunca me compraria ese coche y es esta: HYUNDAI COUPE. Aunq la mona se vista de seda, mona se keda. Un coche sin encanto, por muchas vueltas q le den, por muchas cosas q cambien, el nombre mismo ya es una losa q pesa sobre el cuello del vulgarmente conocido como "Ferrari de los pobres". 0 romanticismo.
El calibra no se si es el ferrari de los pobres, pero de serlo ahora... es xq esta debaluado por el tiempo... pero el Hyundai Coupe es el ferrari de los pobres desde el concesionario, se compra xq no llega para comprarse un deportivo de tomo y lomo. Aparte q el calibra tiene encanto, historia y romanticismo, cosa q el HC no.
Por otro lado, no creo q el calibra sea ahora el ferrari de los pobres, en todo caso el ferrari de los frikis. Un pureta en un calibra evoca espiritu, un pureta en un HC evoca a un chulo de poca monta, xq el del HC lo acabara de comprar ahora ahciendo un esfuerzo y el del calibra o lo compro en su tiempo y aun no se ha desecho de el, o lo ha comprado ahora xq lo llevaba keriendo desde hacia tiempo. Por lo menos, es lo q opino yo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 28 Sep 2005, 16:25, editado 1 vez en total.
A mí me parece que el Hiunday Coupé tiene la virtud de haber sido el primer coupé realmente de precio contenido. Y eso movió a mucha gente a comprárselo, impactados por su estética.
Por su precio y filosofía no se puede esperar un deportivo de pura cepa (pero tampoco el Calibra lo es). Más bien es un coche sin grandes virtudes, pero probablemente sin grandes defectos.
Yo respeto a cualquiera que se atreva a comprarse un Hiunday Coupé porque les gusta. Demuestran que su opinión está por encima de las críticas habituales a un tipo de coches socialmente denostados. ¿No nos suena esta canción a los calibreros de pro?
farrucu escribió:
Por su precio y filosofía no se puede esperar un deportivo de pura cepa (pero tampoco el Calibra lo es). Más bien es un coche sin grandes virtudes, pero probablemente sin grandes defectos.
Pues yo pensé que el calibra era un deportivo y resulta que ahora no lo es
Yo creo que el calibra es un deportivo de cojones, para la época un motor que te cagas (lo sigue siendo), discos delanteros y traseros, bajito, no sé, creo que define perfectamente la esencia de lo que es un deportivo.
farrucu escribió:
Yo creo que el calibra es un deportivo de cojones, para la época un motor que te cagas (lo sigue siendo), discos delanteros y traseros, bajito, no sé, creo que define perfectamente la esencia de lo que es un deportivo.
Estoy contigo, no es un super-deportivo pero si un depotivo.
farrucu escribió:
Sin marcos en los cristales, aerodinámica envidiable, diseño bonito, etc.