tengo uno que venia acompañado con un txt que contenia esto:
KADETT C20SEH/SER
0 261 200 115
FH
GM 90 284 137
1267355298
CPU INTEL B57
c20seh no existio en los kadett, asi ke debe ser el mio, me falta mirar a que ecu corresponde esa referencia, si a la m1.5 o a la mia.
que es esto?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Martyn
- Calibrero Gold
a mano no xDDD
la del seh no la he abierto, me la mira al pillar el kadett pa saber ke llevaba y yasta xDD
la del 16v tengo hasta afotos.
a ver si mañana me paso por casa de mis viejos y me traigo la centralita pa ke le haga compañia a la culata xD
la del seh no la he abierto, me la mira al pillar el kadett pa saber ke llevaba y yasta xDD
la del 16v tengo hasta afotos.
a ver si mañana me paso por casa de mis viejos y me traigo la centralita pa ke le haga compañia a la culata xD
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- Martyn
- Calibrero Gold
El incombustible SEH de serie es lo que he llevado siempre, el xe lo voy preparando para cuando corra en asfalto , mas pa montaña y circuitos, en autocross 8v pawah!!! y me fundo a turbos y todo xDDD de puta seriee xDD
el tema esta en que la ultima carrera me dieron un porrazo y me arrancaron un manguito , hice 6 vueltas sin agua y me puse 3ero, se paro del calenton, pero he abierto y solo fue junta de culata, el indestructible SEH seguira ahi hasta que haga el catalunya de montanya, y si sigue vivo es ke lo guardo pa las de resistencia!
8v pawah!!!
el tema esta en que la ultima carrera me dieron un porrazo y me arrancaron un manguito , hice 6 vueltas sin agua y me puse 3ero, se paro del calenton, pero he abierto y solo fue junta de culata, el indestructible SEH seguira ahi hasta que haga el catalunya de montanya, y si sigue vivo es ke lo guardo pa las de resistencia!
8v pawah!!!
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.