Pues bueno despues de ponerle los brembo a mi niño, habia pensado en cambiarle el liquido de frenos ( que no se yo desde cuando no se cambio ), y ponerle los latiguillos de freno nuevos.
Me aconsejaís tambien que cambie ya de paso la bomba de frenos, que no debe estar en muy buen estado.
Y si me pudieseis dar un presupuesto orientativo de cuanto me costaria mano de obra incluido, os lo agradeceria muchisímo.
Que pasa que no te frena bien el coche? por que yo le puse tambien los 4 discos brembo y el coche no me frenaba una mierda de hecho me di un golpe sin consecuencias con mi suegro iendo yo detras jajajaja .
Yo le cambie los 4 discos y sus correspondientes pastillas de freno , el liquido y los latiguillos y me sigue sin frenar una mier....
Purgamos el circuito de frenado y sigue igual mi coche , ya solo me queda cambiarle la bomba.
Si despues de eso no me frena ya no se de que puede ser
Un saludete
Cambiadle el liquido de frenos y ponedle un DOT 5.1 de Ferodo. Lo venden en cualquier Feuvert por 7 euros el tarro. Eso y las pastillas de freno nuevas marca Ferodo para calibra.
Es lo unico k le hice al coche en lo referente a los frenos y ahora frena k da gusto (y con los frenos de serie) .
Muchas gracias por contestar, el tema es que le puse los discos y las pastillas nuevos ( por lo tanto es normal que al principio no frene muy bien ) pero es que los latiguillos los tengo que tener gastados por que el pedal del freno lo noto muy esponjoso, y lo de la bomba de los frenos es porque me lan dicho que le cambie ya el liquido de frenos y no se desde cuando no se cambio y por eso que la bomba puede estar en mal estado.