Bomba de frenos

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Kobra
Calibrerito Iniciado

Bomba de frenos

Mensaje por Kobra »

Pues bueno despues de ponerle los brembo a mi niño, habia pensado en cambiarle el liquido de frenos ( que no se yo desde cuando no se cambio ), y ponerle los latiguillos de freno nuevos.
Me aconsejaís tambien que cambie ya de paso la bomba de frenos, que no debe estar en muy buen estado.
Y si me pudieseis dar un presupuesto orientativo de cuanto me costaria mano de obra incluido, os lo agradeceria muchisímo.

Un Saludo y muchas gracias. :wink:
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Que pasa que no te frena bien el coche? por que yo le puse tambien los 4 discos brembo y el coche no me frenaba una mierda de hecho me di un golpe sin consecuencias con mi suegro iendo yo detras jajajaja .
Yo le cambie los 4 discos y sus correspondientes pastillas de freno , el liquido y los latiguillos y me sigue sin frenar una mier....
Purgamos el circuito de frenado y sigue igual mi coche , ya solo me queda cambiarle la bomba.
Si despues de eso no me frena ya no se de que puede ser
Un saludete
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Cambiadle el liquido de frenos y ponedle un DOT 5.1 de Ferodo. Lo venden en cualquier Feuvert por 7 euros el tarro. Eso y las pastillas de freno nuevas marca Ferodo para calibra.
Es lo unico k le hice al coche en lo referente a los frenos y ahora frena k da gusto (y con los frenos de serie) 8) .

Probad y ya contareis. :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Kobra
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kobra »

Muchas gracias por contestar, el tema es que le puse los discos y las pastillas nuevos ( por lo tanto es normal que al principio no frene muy bien ) pero es que los latiguillos los tengo que tener gastados por que el pedal del freno lo noto muy esponjoso, y lo de la bomba de los frenos es porque me lan dicho que le cambie ya el liquido de frenos y no se desde cuando no se cambio y por eso que la bomba puede estar en mal estado.
Responder