¿Que hacer si tienes dos motores C20LET en casa?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

¿Que hacer si tienes dos motores C20LET en casa?

Mensaje por Faulk »

Pues un Corsa A de 800cv con dos C20LET (uno alante y otro atrás :lol: )
Los turbos en fase 3 1/2 y turbos KKK-K26.
Pilla 324km/h y en 2.9sec a 100km/h
El Corsa era un 1.2 del 92

Aqui podeis ver las fotos ;)
http://www.clubastrag.com/showthread.php?t=11534
(Fotos en primera y segunda pagina)

Saludos :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Curiosa preparación :razz: , pero sigo pensando que donde mejor esta un LET es en un Calibra o en un Vectra.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Joder, sin palabras... :shock:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

En forocoches me han dicho que
"ganó a un famoso Skyline de mas de 1000cv en el 1/4 de milla."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: flipante :oops:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Tienen que tener mucho tiempo libre para hacer eso jodo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

esto es un enjendro parecido al audi TT bimoto, motor alante y motor atras, traccion total creo recordar, lo que no tengo ni puta idea es como aran el reparto de fuerzas entre los dos motores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se podia probar a acer algo desto con un cali, alguien se atreve??? venga yo dono 5€ para que tengan gasolina para el primer arranke jajajajaja :lol: :lol: :lol:

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pues ala, yo pongo el sitio para el brico.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Es muy conocido ese corsa desde hace años, en internet hay muchos videos suyos. Una pasada como acelera 8) :supz:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Pues a mi me parece absurdo meter esa barbaridad de caballos en un bastidor que ni de coña esta preparado para soportarlos....

























Que mala es la envidia :lol: :twisted:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pues la verdad que yo los metia en otro modelo, nose algo mas bonito, un Monza por ejemplo esa estetica no me gusta mucho.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

hace un par de meses habia un kadett bi-20XE de autocross en ebay, por 4000 creo, atras sencillamente llevaba el motor directo a las ruedas, imagino que el reparto lo haran a base de sincronizar el gascon un tensor del cable de gas regularias la diferencia , porque no llevaba transfer ese kadett.
Tambien lo anunciaba como kadett de 300cvs, peroa mi, tener 150 en cada eje , me da ke no van a ser 300 en total, sino bastante menos, algo mas de 150 si, pero 300 no.
150cvs en cada tren no son 300 en ninguno, son 150 en cada tren, ni mas ni menos.

es como juntar 2 smart y esperar que adelanten un ferrari, vas a ser ke no.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

he visto viedos de ese corsa.... y te puedo asegurar que es una pasada ver como se hace a los bmw's y algun que otro calibra turbo...














yo quiero eso en mi cali :cry:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

Carlos escribió:Curiosa preparación :razz: , pero sigo pensando que donde mejor esta un LET es en un Calibra o en un Vectra.
No opino lo mismo :wink:
Corsa C20LET
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

OMEGA escribió:Pues la verdad que yo los metia en otro modelo, nose algo mas bonito, un Monza por ejemplo esa estetica no me gusta mucho.

buffffff quedaria de lujazo en un Monza todo preparadisimo....buf.... :oops:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Ese coche es precioso, de siempre me gusto, se da un aire al Cali.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 283
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
Ubicación: Madriles

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Martyn escribió:hace un par de meses habia un kadett bi-20XE de autocross en ebay, por 4000 creo, atras sencillamente llevaba el motor directo a las ruedas, imagino que el reparto lo haran a base de sincronizar el gascon un tensor del cable de gas regularias la diferencia , porque no llevaba transfer ese kadett.
Tambien lo anunciaba como kadett de 300cvs, peroa mi, tener 150 en cada eje , me da ke no van a ser 300 en total, sino bastante menos, algo mas de 150 si, pero 300 no.
150cvs en cada tren no son 300 en ninguno, son 150 en cada tren, ni mas ni menos.

es como juntar 2 smart y esperar que adelanten un ferrari, vas a ser ke no.
Hé aquí una buena discusion...
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Irmscher_Vectra escribió:
Martyn escribió:hace un par de meses habia un kadett bi-20XE de autocross en ebay, por 4000 creo, atras sencillamente llevaba el motor directo a las ruedas, imagino que el reparto lo haran a base de sincronizar el gascon un tensor del cable de gas regularias la diferencia , porque no llevaba transfer ese kadett.
Tambien lo anunciaba como kadett de 300cvs, peroa mi, tener 150 en cada eje , me da ke no van a ser 300 en total, sino bastante menos, algo mas de 150 si, pero 300 no.
150cvs en cada tren no son 300 en ninguno, son 150 en cada tren, ni mas ni menos.

es como juntar 2 smart y esperar que adelanten un ferrari, vas a ser ke no.
Hé aquí una buena discusion...
Pues sì Isma :lol: jajaa

No seria lo mismo un calibra con 2 C20XE que un calibra con 300cv, seria menos potencia sì, pero.... nada que ver con un calibra 16v 4x4 :D
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

juer que carro! en lo de los caballos estoy deacuerdo con martin 150 caballos en cada eje son, eso, no hay otra forma de denominarlo. andar tiene que andar mucho, cualquier coche asi deberia hacerlo, si no mal. en lo que yo dudo es en que sea facil de conducir, tanto peso en un chasis tan pequeño no puede ser bueno. aunque la jaula antivuelco si que le dara mas resistencia. aun me animaria yo a probarlo pa hacerle la ficha tecnica.jejejejeje. quien no?
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Bueno... yo que os voy a decir.... QUe lo he visto mas burro! :jaja:



Un eclipse del 92, bueno, un Talon del 92 (mismo coche otro nombre y acabados, como los golf y los a3 vamos).

Se aburrian...y le metieron a un TSI, el motor de otro TSI.
Claro, ambos con turbos hibridos.

Creo recordar que era algo asi como 400CV en cada eje, y siendo una bestia de acceleracion.

Sufrio un fatidico desenlace al año, quemando el motor trasero por refrigeracion insuficiente, y acabando medio coche calcinado, saliendo el piloto en llamas del mismo.... :roll:












Si que corria el hijo puta si... (El piloto, y el coche)
Adios..
Responder