Los turbos en fase 3 1/2 y turbos KKK-K26.
Pilla 324km/h y en 2.9sec a 100km/h
El Corsa era un 1.2 del 92
Aqui podeis ver las fotos

http://www.clubastrag.com/showthread.php?t=11534
(Fotos en primera y segunda pagina)
Saludos

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
OMEGA escribió:Pues la verdad que yo los metia en otro modelo, nose algo mas bonito, un Monza por ejemplo esa estetica no me gusta mucho.
Hé aquí una buena discusion...Martyn escribió:hace un par de meses habia un kadett bi-20XE de autocross en ebay, por 4000 creo, atras sencillamente llevaba el motor directo a las ruedas, imagino que el reparto lo haran a base de sincronizar el gascon un tensor del cable de gas regularias la diferencia , porque no llevaba transfer ese kadett.
Tambien lo anunciaba como kadett de 300cvs, peroa mi, tener 150 en cada eje , me da ke no van a ser 300 en total, sino bastante menos, algo mas de 150 si, pero 300 no.
150cvs en cada tren no son 300 en ninguno, son 150 en cada tren, ni mas ni menos.
es como juntar 2 smart y esperar que adelanten un ferrari, vas a ser ke no.
Pues sì IsmaIrmscher_Vectra escribió:Hé aquí una buena discusion...Martyn escribió:hace un par de meses habia un kadett bi-20XE de autocross en ebay, por 4000 creo, atras sencillamente llevaba el motor directo a las ruedas, imagino que el reparto lo haran a base de sincronizar el gascon un tensor del cable de gas regularias la diferencia , porque no llevaba transfer ese kadett.
Tambien lo anunciaba como kadett de 300cvs, peroa mi, tener 150 en cada eje , me da ke no van a ser 300 en total, sino bastante menos, algo mas de 150 si, pero 300 no.
150cvs en cada tren no son 300 en ninguno, son 150 en cada tren, ni mas ni menos.
es como juntar 2 smart y esperar que adelanten un ferrari, vas a ser ke no.