Bueno pues lo primero os digo que nunca se os ocurra cambiar el plastico/rejilla por donde sale el aire para el cristral delantero, si ese que se nos raja a todos..
Ayer fuy a recogerlo a la Opel que lo tenia pedido.. 50 EUROS!!! Desmontado es muy bonito y no parece dificil de poner, me dispongo a cambiarlo y la primera sorpresa es que va pillado al salpicadero pero no por los 2 tornillos que lleva, sino por unas especie de grapas. Lo fuerzo un poco de un lado y salta pero cargandome el enganche del salpicaro .. Sigo adelante y me doy cuenta que va PAGADO a todo el salpicadero y los encajes que tiene van soldados al plastico!!!
Resultado: He conseguido quitar la mitad del plastico (rompiendolo) y me he cortado un dedo y no puedo seguir.
Lo peor no es eso, cuando lo quite entero y monte el nuevo puede que vibre y se oiga al no ir pegado, o peor aun que para montarlo tenga que sacar TODO el salpicadero..
Hola tío, a mí tb me tocó pasar por todo eso. Un consejo, recorta las patillas del plástico nuevo, si no no te entrarán por el hueco. Otra cosa
ingeniate algo para que no vibre... pq lo hace, te lo aseguro.
Bueno, es una práctica habitual del padrino. Tras algun atropello necesito cambiarla si el atropellado me la rompe..jajajajaja
tienes que cambiar las gomas para sacarla después, y creo que son 50-60 euros con mano de obra. Véte a una franquicia de estas para preguntar, será más rápido...
saludos.
P.D.
Este tipo de prácticas de BRICO, yo siempre las intento primero en los desguaces con sus calis, cuando tengo la técnica perfeccionada , me aventuro a hacerlo en el mio!!
Ya que estamos con el tema, vereis pues yo tengo q cambiar la luna de mi cali y ademas de cambiar la susodicha tapa q vale 40 € en la PELO me surge la duda.
Es muy fragil la luna?? pq yo la tengo pero montada en otro coche, quiero decir podria sacarla yo y llevarla hasta el taller en el coche o seria la cagada del año??
si al ponerlo no se te queda bien encajado pq se te ha roto uno de los enganches una solucion barata y limpia es que lo pegues con un poco de silicona,yo he pegado algunas cosas de mi anterior coche y va de cine,saludos.