Me cago en la P... la he liao.

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
coca627
Calibrero Casual
Contactar:

Me cago en la P... la he liao.

Mensaje por coca627 »

Bueno pues lo primero os digo que nunca se os ocurra cambiar el plastico/rejilla por donde sale el aire para el cristral delantero, si ese que se nos raja a todos..

Ayer fuy a recogerlo a la Opel que lo tenia pedido.. 50 EUROS!!! Desmontado es muy bonito y no parece dificil de poner, me dispongo a cambiarlo y la primera sorpresa es que va pillado al salpicadero pero no por los 2 tornillos que lleva, sino por unas especie de grapas. Lo fuerzo un poco de un lado y salta pero cargandome el enganche del salpicaro :( :( .. Sigo adelante y me doy cuenta que va PAGADO a todo el salpicadero y los encajes que tiene van soldados al plastico!!!

Resultado: He conseguido quitar la mitad del plastico (rompiendolo) y me he cortado un dedo :evil: y no puedo seguir.

Lo peor no es eso, cuando lo quite entero y monte el nuevo puede que vibre y se oiga al no ir pegado, o peor aun que para montarlo tenga que sacar TODO el salpicadero.. :roll:
Opel Calibra C20XE
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Hola tío, a mí tb me tocó pasar por todo eso. Un consejo, recorta las patillas del plástico nuevo, si no no te entrarán por el hueco. Otra cosa
ingeniate algo para que no vibre... pq lo hace, te lo aseguro.

Buena suerte!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Sólo hay una forma de cambiarlo, con el CRISTAL FUERA.

si tienes lunas aseguradas, pues la petas, y antes de que te reemplacen el cristal, lo cambias.

Saludos.
coca627
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por coca627 »

Si tengo lunas, pero como voy a romperla??? Me cobraran mucho por quitarla y ponerla..
Opel Calibra C20XE
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Bueno, es una práctica habitual del padrino. Tras algun atropello necesito cambiarla si el atropellado me la rompe..jajajajaja

tienes que cambiar las gomas para sacarla después, y creo que son 50-60 euros con mano de obra. Véte a una franquicia de estas para preguntar, será más rápido...

saludos.

P.D.

Este tipo de prácticas de BRICO, yo siempre las intento primero en los desguaces con sus calis, cuando tengo la técnica perfeccionada , me aventuro a hacerlo en el mio!!
Javi16v
Calibrero Silver

Mensaje por Javi16v »

Puedes ir a un cristalero de automocion que te lo quite, sacas el coche, en la calle haces el invento y despues que te lo ponga. Lo hace con la polla.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

si yo fuera tu le pegaba un moxazo a la luna delantera y q te lo cambiara el seguro todo y ya de camino le pones el plastico ese
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

a titulo informativo la luna del cali vale 80billetes de los antiguos y la goma 10 billetes
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Ya que estamos con el tema, vereis pues yo tengo q cambiar la luna de mi cali y ademas de cambiar la susodicha tapa q vale 40 € en la PELO me surge la duda.

Es muy fragil la luna?? pq yo la tengo pero montada en otro coche, quiero decir podria sacarla yo y llevarla hasta el taller en el coche o seria la cagada del año??

Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

si al ponerlo no se te queda bien encajado pq se te ha roto uno de los enganches una solucion barata y limpia es que lo pegues con un poco de silicona,yo he pegado algunas cosas de mi anterior coche y va de cine,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tengo por aqui fotos del salpicadro desmontado ya os las pondre para que veais bien el tema del plastico de los cojo....
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Que interesante, tengo que cambiar la luna ahora, que la tengo rajada, y el plastico ese tb lo tengo roto...

Cuanto cuesta en la Opel 40 ó 50 euros??
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Responder