Embellecedores tornillos ruedas

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Alumnoeuiti_SS
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Embellecedores tornillos ruedas

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Mucha leva mucha gaita... pero si digo la verdad, no se como se kitan los embellecedores para los tornillos de las ruedas del coche.

¿Como se quitan los embellecedores de los tornillos de las ruedas? Si esas caperuzas hexagonales de plastico.

Un cordial saludo.
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fprunonosa
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Re: Embellecedores tornillos ruedas

Mensaje por fprunonosa »

Yo utilizo un destornillador corto y plano (en particular el que viene en las herramientas del calibra junto al gato con la boquilla plana, no la de cruz) y metiendo la punta por la ranura que tienen esos tapones hago palanca con el destornillador en el embellecedor. De esa forma la punta del destornillador se desplaza hacia afuera arrastrando la caperuza de plástico.
Espero haberme explicado pero en cuando metas el destornillador en la ranura de los tapones entenderás lo de la palanca.
Un abrazo
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

:roll:
Efectivamente, destornillador y hacer palanca, teniendo cuidado de no deformarlos...
Saludos cordiales.

Mikel.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Entendido. Gracias a ambos y un cordial saludo.
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laumar
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Mensaje por laumar »

Yo al final les he mandado a tomar por el culo.
Lo primero que son un auténtico coñazo y lo segundo que esteticamente no me gustan, prefiero como quedan los tornillos sin ellos.
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

en el coche de mi tio salen metiendo la llave de las rudas y girando un poco, yo es que en el cali no l os tengo ¬¬
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Mensaje por ESKORPION* »

coño yo los quito con los dedos
Corsita

Mensaje por Corsita »

Hhhhooooooolaaaaaaaaaaaa. pues esos tapones yo aconsejo dejarlos sin pone, pq depende dnd vivais puede q cuando tenagis q sacarlops esten todos agarrdos con un par y te veas en un apuro para sacarlos
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ESKORPION, sq tu tienes un arte q no se puede aguantar.

Un cordial saludo.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Con un destornillador y haciendo palanca salen bien. Y si no tienen mucha roña y se pegan al tornillo, con los dedos, como dice Eskorpion (Por cierto, las llantas de su 8v estan inmaculadas, con lo que no me extraña lo que dice para nada ;) )

El problema no sera en todo caso quitar los taponcitos, sera quitar la rueda!! :shock: Las llantas de 8v se pegan al buje que es un primor, algo que al parecer les pasa a todas lasa de aleacion... :evil: Como se ponga tonta y te pille en carretera, un pinchazo supone llamar a la grua....
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Mensaje por Pacheking »

El problema no sera en todo caso quitar los taponcitos, sera quitar la rueda!! Las llantas de 8v se pegan al buje que es un primor, algo que al parecer les pasa a todas lasa de aleacion... Como se ponga tonta y te pille en carretera, un pinchazo supone llamar a la grua....
cierto, yo la ultima vez que cambie las ruedas, las de atras las tuvo que sacar el tio a martillazos porque se habian quedado pegadas al buje y no habia quien las sacara :roll: aunq imagino que eso depende mucho de la tolerancia que tenga, es decir habra llantas y bujes que encajen muy bien y salgan genial, y otras q por la tolerancia de fabricacion casi lleven algo de apriete y salga peor
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