Mi calibra es un c20ne del 92 con supresor de catalizador, colector de escape iresa 4-1 y filtro JR de admisión directa.
Cuando el motor está caliente y suelto el acelerador a baja velocidad en una marcha el coche muches veces tironea e incluso cuando embrago se para. Luego para arrrancar tengo que pisar el acelerador un poco y mantenerlo como si tardase tiempo en estabilizar el régimen si lo suelto rápido se para, esto pasa de vez en cuando y siempre en caliente. Si arranca sin tocar el acelerador y le cuesta, cuando arranca se acelera de pronto hasta 1500 - 2000 rpm y baja lentamente hasta el ralenti, cosa que no hace normalmente cuando arranca a la primera.
Además estando en caliente si presiono muy poco el acelerador, una leve presión, el motor acelera un poco unas 100 - 200 rpm y luego baja solo al regimén de ralenti y luego al solar el acelerador se para como si se quedase falto de aire.
COn el aire acondicionado en marchas cortas y en caliente el coche esta muerto literalmente hasta que sube de vueltas, es exagerado, no se si os pasa pero es hasta desagradable lo quito en ciudad, una vez en marcha va genial, he probado coches con menos motor y no les pasa, no sube ni la cuesta del garaje.
Hay algo que no me cuadra según los desarrollos de este coche a 4000 rpm en 5ª debería ir a 140 Km/h más o menos, el mio marca 160 Km/h, siendo excesivo este error, porque el cuentavueltas marca creo bien, pues llega alcorte exacto. ¿Os pasa lo mismo?
Bueno muchas gracias por todo, por lo demás el coche va genial, me encanta este coche.