PARACHOQUES DELANTERO

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Assa, Hushy y Micro, podiais rellenar en vuestro perfil la casilla donde pone ubicacion, es para el censo calibrero.

Vamos, que pongais de donde sois leñes :wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Juanjo escribió:Assa, Hushy y Micro, podiais rellenar en vuestro perfil la casilla donde pone ubicacion, es para el censo calibrero.

como si no conocieras a micro.... serás melón...
La nueva era japo se acerca
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Juanjo escribió:Assa, Hushy y Micro, podiais rellenar en vuestro perfil la casilla donde pone ubicacion, es para el censo calibrero.

¡¡¡¡¡ Orden, orden !!!!! y Ubicación releche.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

oki02 escribió:

Pero que obtuso eres a veces querido Oki, es que no vale solo con tu o yo lo sepamos, calabazin :wink:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

oki02 escribió:

ya hice su recomendacion selor juanjo. (cabron haber cuando te conectas al msn y hablamos lo de la despedida q te dije q se me echa el tiempo encima y no puedo ir a verte puta)

saludss
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

oki02 escribió:

ya hice su recomendacion señor Juanjo. (cabron haber cuando te conectas al msn y hablamos lo de la despedida q te dije q se me echa el tiempo encima y no puedo ir a verte puta)

saludss
assa
Calibrerito Iniciado

Mensaje por assa »

bueno, parece que las cosas empiezan a tranquilizarse por aqui, :D

pero por casualidad, alguien tiene un parachoque delantero, no por nada, solo por que sigamos hablando :wink:
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Micro escribió:
oki02 escribió:

ya hice su recomendacion señor Juanjo. (cabron haber cuando te conectas al msn y hablamos lo de la despedida q te dije q se me echa el tiempo encima y no puedo ir a verte puta)

saludss
¿Y para que estan los telefonos moviles?, llamamé so marica
Husky
Calibrerito Novato

Re: Al tema

Mensaje por Husky »

Micro escribió:
Husky escribió:Bueno, después de tanto colegueo, alguien en este foro vende un parachoques en condiciones y que no sea de oro (porque el de 650 euros debe serlo, no?).
jajajaja muy afortunado tu primer mensaje,ves a los desguaces es donde mas barato lo puedes encontrar,si kieres uno tuning delantero yo puse un post de un conocido q los fabrica y los deja verdaderamente tirados de precio pro eso son tunning.

saludos
por favor, podrias decirme quien es ese conocido que los vnede tuning? he buscado entre tus post, per hay millones y no lo encuentro! Bueno gracias
Nano
Moderador

Re: Al tema

Mensaje por Nano »

Husky escribió:
Micro escribió:
Husky escribió:Bueno, después de tanto colegueo, alguien en este foro vende un parachoques en condiciones y que no sea de oro (porque el de 650 euros debe serlo, no?).
jajajaja muy afortunado tu primer mensaje,ves a los desguaces es donde mas barato lo puedes encontrar,si kieres uno tuning delantero yo puse un post de un conocido q los fabrica y los deja verdaderamente tirados de precio pro eso son tunning.

saludos
por favor, podrias decirme quien es ese conocido que los vnede tuning? he buscado entre tus post, per hay millones y no lo encuentro! Bueno gracias

viewtopic.php?t=6854

de todas maneras si te aclaras mejor mira la pag de icc tunning y me preguntas aunke el precio q verdaderamente merece la pena es del 1 pparagolpes el delantero.

saludos.
Responder