VENDO OPEL CALIBRA 2.5 V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
yo tb vi el cali 8v de cribeat en el parking de c. las torres esquina cesareo alierta el otro dia.
iba empanao y me dice mi novia: mira un cali de tu club, a lo que me di la vuelta y vi ese capo negro dije... inconfundible javi.
enhorabuena por la adquisicion, supongo que se habra estirado en el precio no??
iba empanao y me dice mi novia: mira un cali de tu club, a lo que me di la vuelta y vi ese capo negro dije... inconfundible javi.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Va ser q si...... me voy a mover mucho por esa zona en adelante (motivos personales).jejejejetaurus escribió:yo tb vi el cali 8v de cribeat en el parking de c. las torres esquina cesareo alierta el otro dia.
UN SALUDO.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pos si vas a estar por esa zona nos vamos a ver bastante por k yo estoy todo el dia por alli metidocribeat escribió:Va ser q si...... me voy a mover mucho por esa zona en adelante (motivos personales).jejejejetaurus escribió:yo tb vi el cali 8v de cribeat en el parking de c. las torres esquina cesareo alierta el otro dia.
UN SALUDO.

Por cierto haze un tiempo te vi por la zona a eso de las 12 de la noxe, te pegue un par de gritos pero ibas con la musica a tope y no te diste cuenta

Un saludo
jolin cribeat t tienen fichado eh?jajaja. yo tb veo mucho tu coche por esa zona.....q motivos seran...Evo escribió:Pos si vas a estar por esa zona nos vamos a ver bastante por k yo estoy todo el dia por alli metidocribeat escribió:Va ser q si...... me voy a mover mucho por esa zona en adelante (motivos personales).jejejejetaurus escribió:yo tb vi el cali 8v de cribeat en el parking de c. las torres esquina cesareo alierta el otro dia.
UN SALUDO..
Por cierto haze un tiempo te vi por la zona a eso de las 12 de la noxe, te pegue un par de gritos pero ibas con la musica a tope y no te diste cuenta.
Un saludo
un saludo.
Un calibra blanco con aleron y llantas negras tiene la culpa.BARBARA escribió:jolin cribeat t tienen fichado eh?jajaja. yo tb veo mucho tu coche por esa zona.....q motivos seran...Evo escribió:Pos si vas a estar por esa zona nos vamos a ver bastante por k yo estoy todo el dia por alli metidocribeat escribió:Va ser q si...... me voy a mover mucho por esa zona en adelante (motivos personales).jejejejetaurus escribió:yo tb vi el cali 8v de cribeat en el parking de c. las torres esquina cesareo alierta el otro dia.
UN SALUDO..
Por cierto haze un tiempo te vi por la zona a eso de las 12 de la noxe, te pegue un par de gritos pero ibas con la musica a tope y no te diste cuenta.
Un saludo
un saludo.

si q te ha tenido q impartar ese cali sip, la verda q esta guapo jiji,aunq no como tu nueva adquisicion, a ver cuadno me dajas probarlocribeat escribió:Un calibra blanco con aleron y llantas negras tiene la culpa.BARBARA escribió:jolin cribeat t tienen fichado eh?jajaja. yo tb veo mucho tu coche por esa zona.....q motivos seran...Evo escribió:Pos si vas a estar por esa zona nos vamos a ver bastante por k yo estoy todo el dia por alli metidocribeat escribió:Va ser q si...... me voy a mover mucho por esa zona en adelante (motivos personales).jejejejetaurus escribió:yo tb vi el cali 8v de cribeat en el parking de c. las torres esquina cesareo alierta el otro dia.
UN SALUDO..
Un saludo
un saludo.![]()

¡¡¡¡¡ Pero bueno !!!!!

¡¡¡¡¡ Estoy estupefacto !!!!!
Un Saludo.

¡¡¡¡¡ Estoy estupefacto !!!!!
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- vectrita v6
- Calibrero de pro
¿¿¿¿¿ Ya han tenido descendencia ?????vectrita v6 dijo:
Yaya que sepas q sigo exandole un ojo a tu coche, hace unos dias vi a unos xavales sentaditos encima de el y hubo que exarlos.
¡¡¡¡ Que rapidez !!!!, ¡¡¡¡¡ Claro con tanto Calibra !!!!

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)